Descargar juego Drakensang Online

Posted on by Administrador

Lucha contra feroces monstruosLogo Drakensang Online

 
Drakensang Online es un magnífico juego de Rol de primer nivel para jugarlo gratis desde tu PC, con muy buenos gráficos y efectos 3D .

Te enfrentarás a toda clase de criaturas infernales como por ejemplo, dragones, brujas, y monstruos. Pero no te preocupes porque tienes a tu disposición una gran variedad de armas y hechizos, especiales para acabar con estas bestias.




 

[Drakensang Online] Se trata de un juego gratuito de Rol de primer nivel altamente recomendado para jugarlo desde el ordenador, es de muy buena acción donde transitarás por traicioneros pantanos, bosques, cuevas y ciudades. .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Triple6Games), donde muestra con claridad de lo que se trata este gran juego de Rol para jugarlo desde tu PC.
 

Recomendado juego de Rol

Sin duda se trata de un título de Rol netamente recomendado para jugarlo desde el ordenador, posee muy buena acción en escenarios hostiles llenos de peligro a cada paso que des. Otra particularidad que lo destaca es la tremenda calidad en sus gráficos, a pesar de tratarse de un juego gratuito.
 

 

Juego de Rol

Es un estupendo juego de Rol para PC

 

Estamos presentando un imponente juego de Rol para PC llamado Drakensang Online

 

De la mejor acción

Tendrás acción instantánea de principio a fin, con enemigos terribles que tratarán de matarte en todo momento . Además por supuesto poder jugarlo online con cientos de jugadores de todas partes del mundo, haciéndolo más entretenido. Te cuento que este juego cuenta con nada más y nada menos , que un millón de jugadores registrados.

Abajo puedes mirar el vídeo que estamos presentando, para darte cuenta lo impresionante que es este game de Rol para PC, con mucha acción en escenarios creados especialmente para este tipo de género en particular. .

Jugarlos online

La particularidad que más lo destaca es poder jugarlo online con cientos de jugadores a la vez, eso por supuesto es realmente entretenido, porque se hace más competitivo y desafiante el jugarlo. Especial para pasar horas y horas de diversión desde tu computadora, con sistemas de artesanía, mascotas, modos PvP y mucho mas.

Ya tiene más de un millón de jugadores registrados en todas partes del mundo, así que podrás jugar con toda clase de jugadores sin ningún tipo de problemas.

La historia del juego

La historia de este juego es muy impactante , ya que trata de que unas antiguas y olvidadas criaturas que han empezado a reaparecer por todo el mundo, todo esto después que con la aparición de hombre fueron casi extinguidas y forzadas a esconderse. Pero volvieron a resurgir con mucho odio para extinguir a la raza humana,ahí es donde apareces tu para impedirlo acabando con todas ellas.

Lo fantástico de todo esto es que estas criaturas han despertado el un terrible enemigo del ser humano, el dragón. Una bestia que siempre dio muchos problemas en tiempo inmemorables, ahora está nuevamente pero esta vez para acabar con cualquier humano que encuentre en su camino.

Los gráficos

A pesar de tratarse de un juego de Rol gratuito posee unos gráficos realmente impresionantes, parece que se tratase de un juego de pago . Crearon escenarios de una manera muy profesional, para dar un ambiente siniestro donde ahora los monstruos han resurgido de las profundas entrañas de la tierra, para acabar de una buena vez con la raza humana.

Posee guerreros muy fuertes como por ejemplo los Spellweaver, siendo letales a la distancia con poderes para controlar los elementos a traves de misteriosos hechizos. Lo negativo es que son bastante frágiles a cortas distancia en combates cuerpo a cuero.

Otros interesantes para escoger son los Dragonknight porque son maestros en el combate cuerpo a cuerpo, pudiendo dar poderosos golpes a sus enemigos. Estos guerreros tienen la particularidad de que cuanto más combates tienen, su ira se incrementará y se harán más poderosos.

También se encuentran los Ranger que además de ser poderosos en los combates cuerpo a cuerpo, se destacan más por su fabulosa agilidad. Ellos eligen sus objetivos desde la distancia, debilitandolos con su arco-espada. No te olvides que para jugar a este juego solo necesitarás conexión a Internet.

 

Datos del juego:

Género: Rol, Acción
Información: Mmogratis
Memoria RAM: 128MB
Desarrollador: Bigpoint
Plataforma: Internet
Página Oficial: Drakensang Online
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado DarkOrbit Reloaded

Contenido Relacionado

Leave A Response