Descargar juego Dragon Saga

Posted on by Administrador

MMORPG ambientado en un mundo de dragonesLogo Dragon Saga

 
Dragon Saga es un divertido juego MMORPG para jugarlo gratis desde tu ordenador, con la particularidad de estar ambientando en un mudo habitado por dragones y magia.

Juego MMORPG ambientado en un mundo de dragones con personajes bien caricaturizados como sacados de un manga, realmente vale la pena probar este gratuito game .




 

[Dragon Saga ] Estupendo juego MMORPG para PC en un mundo lleno de todo tipo de monstruos al cual por supuesto tu debes derrotar, contando con una calidad gráfica muy buena.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube ( MMOhuts ), podrás ver con fino grado de detalle cada una de sus funciones principales .
 

 

 
Fascinante juego MMORPG de dragones y magia con todo tipo de monstruos inimaginables, contando con personajes caracterizados a la perfección.

juego mmorpg

Descargar el juego Dragon Saga

Los monstruos

Tiene una completa gama de monstruos al cual tu te vas a enfrentar, permitiéndote escoger entre una de las cuatro clases (guerrero, mago, ladrón y Archer) y explorar un mundo misterioso lleno de magia y fantasía.

También te permite hasta desbloquear habilidades con todo tipo de combos devastadores ocultos al cual tu debes descubrir, siendo especial para ir avanzando de nivel. No te olvides que tienes una gran variedad de enemigos,así que estas habilidades te serán muy útiles en todo momento del juego.

Los personajes

Posee un estupendo sistema de personalización de personajes, pudiendo elegir entre una gran variedad de estilos y colores de pelo y rasgos faciales. Esto quiere decir que tu puedes personalizare a tu personaje para adaptarse a su estilo de juego, o echa un vistazo a los nuevos elementos y las modas en la tienda. .

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Pentium 4 1.6 GHz / AMD XP 2500+ o superior
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: Al menos 2 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce2, ATI X300, Geforce 5500/6200/7300

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Dragon Saga

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

“Guerreros expertos en las artes marciales“ 9Dragons trata de un gran juego gratuito MMORPG, con la particularidad de tener guerreros expertos en las artes marciales

“Entretenido juego MMORPGs“ 4Story es un recomendado juego MMORPG para jugarlo de manera gratuita desde tu ordenador, posee una estupenda…

“Lucha contra feroces bestias“ TERA Rising es un estupendo juego gratuito MMORPG para jugar desde tu ordenador, es en 3D y con muchísima…

“Un tremendo juego MMORPG“ Chronoblade trata de un juego MMORPG extremadamente espectacular donde el jugador deberá avanzar a través…

“Emocionantes combates PVP“ Albion Online trata de un MMORPG de primerísimo nivel netamente recomendado para jugarlo gratuitamente…

Contenido Relacionado

Leave A Response