Descargar juego Dragon Oath

Posted on by Administrador

Impecable MMORPG con más de 200 mascotas únicas

Logo Dragon Oath

 
Dragon Oath es un interesante juego MMORPG con la particularidad de contar con más de 200 mascotas únicas, además es de artes marciales siendo muy entretenido para jugarlo gratuitamente desde tu ordenador .

Juego al estilo MMORPG para descargarlo gratis desde tu PC, contando con una gigantesca comunidad de más de 30 millones de usuarios a nivel mundial a partir de junio de 2009 .




 

[Dragon Oath] Estamos presentando un interesante juego de artes marciales ambientado en la antigua China, basado en la mitología de las ocho razas de deidades no humanos descritos en la cosmología budista.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBurger), en el cual te explica cada una de sus principales características para terminar con un entretenido gameplay.

 

 
Este es un magnífico juego MMORPG de las mejores artes marciales Chinas.

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Dragon Oath

La comunidad

Sin ninguna duda lo que más destacade este game essu gigantesca comunidas de más de 30 millones de jugadores de todas partes del mundo, eso habla que es un juego de calidad. Pero también cuenta con un gran énfasis en el trabajo en equipo, la construcción de comunidad, los matrimonios y las relaciones maestro / discípulo.

Otro dato interesante a resaltar es que posee diversas misiones contando con características únicas, que permiten a los usuarios interactuar con los demás. Además la plataforma básica de la misiones con las características se construyen para promover la comunidad , permitiendo a los jugadores disfrutar y jugar con amigos con el sistema social complejo ofrecido.

Las misiones

Este entretenido juego proporciona las más diversas y únicas misiones para los usuarios participar y disfrutar, pero además es orientado para aquellos usuarios que no aprecian juegos orientadas individuales.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: 800 MHz Pentium 3 o superior
Memoria RAM: 256 MB
Espacio en disco duro: Al menos 2 GB de espacio libre de
Tarjeta de vídeo: Cualquier 32 MB Tarjeta gráfica
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Dragon Oath – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response