Descargar juego Dofus

Posted on by Administrador

Recomendado juego MMORPG con gráficos 2D

Logo Dofus

 
Es un magnífico juego MMORPG gratuito para PC con gráficos en 2D, con tremendas batallas tácticas y una gran selección de personajes de 16 diferentes clases para escoger.

En este juego MMORPG cada clase tiene su propia arma y manera de combatir, contando así con funciones tradicionales de DPS. Además las batallas son por turnos, requiriendo la estrategia y la gestión de recursos para lograr la victoria, con una multitud de mazmorras.




 

[Dofus] Estamos presentando un recomendado juego de PC MMORPG con dieciséis clases diferentes de personajes, todos especializados en los combates. Como te comentaba anteriormente las batallas son por turnos, pero con la particularidad de requerir la estrategia, demuestra que eres el jugador más inteligente y vence a tus enemigos.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube en español (Jesus D. Jimenez), te explica desde cero cada una de sus principales características, siendo por supuesto especial para los jugadores novatos.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Dofus de la mejor estrategia MMORPG para PC.

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Dofus

Las profesione

Te cuento que este juego tiene tres principales profesiones para elegir, que incluyen la recolección, la elaboración y forjamagia. Así que cada categoría posee un gran número de sub-clases para centrarse en como la agricultura, la fabricación de calzado, y Joyeromago.

Exploración

También los jugadores tendrán que explorar el mundo y reunir el material necesario para ganar más experiencia, todo esto para ciertas profesiones, y los bienes pueden ser vendidos y comercializados en la comunidad. En combinación con la tapa de alto nivel, no hay escasez de cosas que hacer, cercana a la abrumadora con la inmensa cantidad de opciones disponibles.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7, Mac OS
Procesador: Pentium 4 o AMD equivalente
Memoria RAM: 512 MB ​​de espacio en disco duro: Al menos 1 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: 128 MB
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Dofus – En Español

Contenido Relacionado

Leave A Response