Descargar juego Divinity: Original Sin

Posted on by Administrador

Juego de Rol multijugador RPG

Logo Divinity: Original Sin

 
Divinity: Original Sin es un juego de Rol para PC muy interesante, de modo cooperativo multijugador RPG con giro táctico basado en el combate.

[Divinity: Original Sin] Es un juego de Rol muy bueno multijugador RPG con giro táctico que está basado en el combate, posee estupendos gráficos con aventuras sin igual en un mundo lleno de fantasía y misterio.




Juego de Rol

Es un entretenido juego de Rol para jugarlo desde el ordenador

 

Estamos presentando un entretenido juego de Rol multijugador RPG para PC llamado Divinity: Original Sin

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameSpot), en donde te muestra todas las funciones principales de este magnífico juego de Rol ,altamente recomendado para jugarlo desde el ordenador.
 

Juego de Rol

Es un juego de Rol ambientado en un mundo de fantasía interactivo táctico de combates por turnos, posee muy buena acción con gráficos de primer nivel. Especial para los amantes de este género , ya que posee acción y aventura de principio a fin.

Los personajes

Un dato interesante es que el jugo permite personalizar los personajes a gusto, para que lo jugadores le den las características con toda libertad, así que cada uno desarrollará su guerrero con varias funciones especiales para que sean únicos .

El aprendizaje

Es tan completa las características que se le pueden dar a cada personaje , que por ejemplo uno fácilmente puede asignarle la posibilidad de aprender conjuros de alguna escuela de magia. Así de apoco va aprendiendo habilidades especiales , asiéndolo un experto en el combate.

Libertad en el juego

Por supuesto como todo juego de Rol te puedes tomar libertad en tus actos, podemos hablar con todos y cada uno de los habitantes de la ciudad, podemos matarlos si queremos, podemos robarles o podemos comerciar con todos y cada uno de ellos. Tu eres el que tomas las decisiones y no el juego, cada jugador vivirá una aventura totalmente distinta, siendo imposible que sea igual.

Los gráficos

A pesar de ser un juego de Rol posee gráficos de buena calidad, están bien definidos y lleno de colores. Recuerda que está ambientado en un mundo perdido lleno de magia y fantasía. .
 
Desarrolla: Larian Studios
Género: Acción, Rol
Subgéneros: Táctico
On-line: 4 Jugadores
Lanzamiento: 20/06/2014
Plataforma: PC
Información: Meristation
 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsDivinity: Original Sin
 

Vídeo del juego llamado Divinity: Original Sin


 

Contenido Relacionado

Leave A Response