Descargar juego Dishonored

Posted on by Administrador

Un tremendo shooter de acción furtiva

Logo Dishonored

 
Dishonored es un espectacular juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu ordenador, es de mucha acción bastante furtiva donde sitúa al jugador en un sombrío mundo diseñado por Viktor Antono .

[Dishonored] Es sin duda un gran juego en primera persona de acción bastante furtiva, donde además de tener armas de fuego para defenderte de los enemigos posees letales armas blancas. También te permite liquidar a tu enemigo dejándolo sin aire apretándole el cuello.




Juego de acción

Es un tremendo juego shooter de tremenda acción

 

Estamos presentando un tremendo juego shooter en primera persona de muchísima acción llamado Dishonored

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameKiller346), donde podrás ver de lo que realmente se trata este game shooter, con la particularidad de tener varias formas de matar a los enemigos.
 

Un poco sangriento

El juego de principio te parecerá un poco sangriento por la manera de matar a sus enemigos, puedes hacerlo con disparos, apuñalarlos, asfixiarlos ahorcándolos con tus propias manos, etc. Sin duda los más violentos son los efectuados con armas blancas.

Ciencia-ficción victoriana

Así es aunque parezca contradictorio se trata de un game de ciencia ficción pero en la época victoriana, porque tienes armas de fuego a tu disposición muy sofisticadas.Es de misterio y tenebrosidad que aporta una notable originalidad al juego.

Con tu propio estilo

Lo interesante de este juego es que permite que cada jugador tenga su propio estilo para matar a su enemigos, como por ejemplo acción directa, acción furtiva o una combinación de ambas. Por supuesto que esto lo hace netamente interesante, difícil de que te aburras.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos de alta calidad de imagen, con escenario de al época victoriana bien detallados y entretenidos para jugar. Un juego de primera persona altamente recomendado para jugarlo desde tu ordenador.

La armas

Como te comentaba anteriormente posee todo tipo de armas de fuego, pero también terribles armas blancas especiales para matar de manera sangrienta a tus enemigo. También el personaje sabe pelear con las manos , ahorcando de manera eficiente a sus enemigos.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 

SO: Windows Vista/Windows 7
PROCESADOR: doble núcleo y 3 GHz o superior
MEMORIA: 4 GB de memoria RAM
ESPACIO EN EL DISCO DURO: 9 GB
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce GTX 460 o mejor
SONIDO: tarjeta de sonido compatible con Windows

 

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsDishonored

 

Vídeo del juego llamado Dishonored


 

Contenido Relacionado

Leave A Response