Descargar juego Dekaron

Posted on by Administrador

Uno de los más sangrientos MMORPG

Logo Dekaron

 
Dekaron es un juego netamente sangriento MMORPG con guerreros capacitados a todo tipo de enfrentamientos, para descargarlo y jugarlo gratuitamente desde tu ordenador.

Este gran juego MMORPG es de acción libre para jugar en 3D , con la particularidad de tener escenarios basados en la Edad Media violenta, con un fuerte énfasis en PvP.




 

[Dekaron] Juego sangriento MMORPG con guerreros especialistas para los combates portando poderosas armaduras, además contarás con varias clases donde cada combatiente tiene su propia habilidad que lo destaca.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBurger),te muestra una gran variedad de las clases de guerreros que tu puedes escoger, para luego terminar en un emocionante gameplay que sirve verlo para que te des una idea de que se trata.

 

 
Este es sangriento MMORPG gratuito para PC.

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Dekaron

Las clases

También te cuento que todos los jugadores en el juego están divididos en seis clases diferentes, que son: Azure Knight, Segnale, InCar Mago, Segita Hunter, Summoner Vicious y Bagi Warrior. Esto quiere decir que cada una de estas seis clases tienen allí propias habilidades y talentos únicos, con habilidades y talentos pueden crecer con estadísticas puntos.

Otro dato que me pareció bastante interesante es que uno puede ganar cinco puntos del estado con el cruce de cada nivel. Los personajes se diferencian con los cuatro criterios que son: Fuerza, Destreza, salud y el espíritu.

Las estadísticas

Los personajes tienen diferentes incremento en las estadísticas con cada punto que se le da, contando así con una amplia selección de habilidades y talentos. No cabe duda de que este se trata de uno de los MMORPG más sangrientos.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: 1.0 GHz Intel P3 o equivalente
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: Al menos 2,1 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce MX o mejor tarjeta VGA

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Dekaron – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response