Descargar juego Deco Online

Posted on by Administrador

Recomendado juego gratuito MMORPGLogo Deco Online

 
Deco Online trata de un arrollador juego MMORPG gratuito para jugarlo desde tu ordenador, donde pone al jugador en las regiones selváticas y montañosas de Millena y Rain.

Un estupendo juego de Rol multijugador masivo en línea llena de aventura y fantasía, con personajes netamente poderosos especialistas para el combate.




 

[Deco Online] Imponente juego MMORPG para jugarlo desde tu ordenador de manera gratuita, de la mejor acción y aventura con todo tipo de personajes especialistas para el combate.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), para que puedas ver por ti mismo de lo que realmente se trata este juego de Rol altamente recomendado.
 

 

 
Este es sin duda un fabuloso juego de Rol multijugador en línea, para jugarlo gratuitamente desde tu ordenador

Juego MMORPG

Es un magnífico juego de MMORPG para jugarlo gratis desde tu ordenador

 

Estamos presentando un magníficos juego MMORPG para jugarlo desde tu ordenador llamado Deco Online

 

Un juego MMORPG

De entrada se puede apreciar claramente que se trata de un game MMORPG de primer nivel, contando con una completa gama de personajes con diferentes habilidades para el combate. Se trata de dos naciones que poseen características netamente diferentes ya que los habitantes de Millena usan armas, mientras que los habitantes del Rain usan magia para los combates.

Como te comentaba anteriormente también te permite escoger entre diferentes clases de guerreros, donde cada uno posee una habilidad que lo destaca cuando se trata de luchar.

Las cases de guerreros

Hay varias clases de guerreros como por ejemplo un espadachín magistral, o un hábil arquero que es letal a largas distancias, también magos poderoso lleno de poderes y hechizos, cada uno tiene una habilidad especial que lo hace único para los combates.

No te olvides que tienes una gran variedad de enemigos al cual derrotar como peligrosos monstruos difíciles de vencer, de igual manera puedes escoger el guerrero que te parezca más adecuado para este tipo de combates.

Los combos

Este juego es tan completo que posee un sistema de combos en el cual permiten golpear con más fuerza a tus enemigos, por supuesto que deberás aprenderlos ya que solo se hacen con cierta combinación de teclas que se pulsan de manera simultánea. Los combos son netamente importante para derrotar a los enemigos más poderosos, por eso es necesario aprenderlos a todos.

Abajo en el vídeo que estamos presentando se puede apreciar claramente el juego en plena acción, mostrado por un usuario de Youtube. Comienza desde el principio donde inclusive muestra como personalizar a tu guerrero.

Los gráficos

A pesar de tratarse de un juego gratuito tiene unos gráficos muy buenos, con escenarios creados a la perfección para mostrar un ambiente lleno de magia y fantasía. Otro dato interesante para resaltar, es que cuenta con una ligera personalización del personaje en términos de forma de la cara, los peinados y la ropa.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / Vista
Procesador: Pentium III 733 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Espacio en disco duro: Al menos 2 GB de espacio libre
Tarjeta de video: 64 MB 3D
Información: Mmobomb
Página Oficial: Deco Online

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Deco Online

Contenido Relacionado

Leave A Response