Descargar juego Deadbreed

Posted on by Administrador

Recomendado juego MOBA de terror”Logo Deadbreed

 
Deadbreed es sin ninguna duda es un MOBA realmente espectacular de terror y la mejor acción para jugarlo gratuitamente desde tu PC, contando con una amplia personalización del héroe para todos los gustos.

Se trata de un gran juego MOBA que tiene lo suyo como una muy buena calidad gráfica en 3D, con un fuerte énfasis en la personalización del héroe a través de la mecánica-RPG. Se aprecia claramente que se trata de un game de primerísimo nivel




 

[Deadbreed] Es un juego MOBA de primer nivel para jugarlo gratis desde tu ordenador donde cuenta con la mejor acción y terror, tienes acceso a un guerrero altamente calificado para cualquier tipo de conflicto en combate, que además lo puedes personalizar a gusto con una completa tienda que lo tiene todo para que sea único.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (KNWolf – El señor de los lobos), que te va explicado paso a paso a medida que avanza en este fabuloso juego de terror y acción MOBA, si aún eres nuevo y no lo conoces bien te recomiendo que lo mires de forma completa, para conocer cada una de sus funciones y trucos.
 

 

 
Este es impresionante juego MOBA con el mejor terror y acción desenfrenada

juego MOBA

Descargar el juego gratis Battle Nations

Los guerreros

Como te comentaba anteriormente los guerreros que tienes a disposición están altamente calificados para todo tipo de combates, tanto a corta como a larga distancia con poderes impresionantes espaciales para aniquilar a cualquier enemigo que se te cruce en tu camino. Pero el dato que más destaca de este game es la personalización del héroe a través de la mecánica RPG.Te cuento que los jugadores pueden optar por ejercer una plantilla a 2 manos y hacer daño mágico desde lejos, o tomar dos ejes 1-handed en batalla.

Este juego tiene una gran flexibilidad en el cual permite a los jugadores tomar un mago frágil y los convierten en un matón de primera línea, que todavía posee los beneficios de la magia. Pero también existen tres facciones distintas en Deadbreed, incluyendo el Día, Noche y mestizos. Contando con mapas en Deadbreed que contienen diurnos y nocturnos ciclos completos que influyen en las habilidades de una raza en función de a qué hora del día se encuentran.

Las habilidades

Tienen algunas habilidades que son alimentados por uno de los tres recursos especiales que desovan en lugares fijos de todo el mapa. Hay varios centinelas que los jugadores pueden elegir para comprometerse demasiado, para poder crecer de forma permanente el poder Centinelas, por lo que es difícil de tomar en partidos posteriores.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Intel Core i5 750, 2,67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3,4 GHz o superior
Memoria RAM: 2 GB de espacio en disco duro: 8 GB de espacio libre en disco de vídeo
Tarjeta: NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950 o mejor

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Deadbreed (en español)

Contenido Relacionado

Leave A Response