Descargar juego Dead Island Riptide

Posted on by Administrador

Una isla repleta de zombies

Logo Dead Island Riptide

 
Dead Island Riptide es un magnífico juego de terror en primera persona para jugarlo desde tu PC, estarás en una isla paradisíaca pero con la particularidad de estar repleta de zombies.

[Dead Island Riptide] Juego netamente de terror en primera persona altamente recomendado, donde despiertas en una isla que esta infestada de muertos vivientes, tu primer misión será por supuesto tratar de sobrevivir a como de lugar.




Juego de terror

Es un gran juego de terror en primera persona para PC

 

Estamos presentando un fabuloso juego de terror zombie para PC llamado Dead Island Riptide

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameZine) donde te permite ver el juego desde su comienzo , cuando el protagonista se despierta dándose cuenta que se encuentra en una isla paradisíaca.
 

Terror zombie

Cuando se trata de un juego de terror zombie este está entre los más escalofriantes para jugar, cuando despiertas en esa hermosa isla jamás te vas a imaginar encontrarte que esta plagada de zombies . Debes primero explorarla con mucho cuidado, sobre todo para encontrar armas para defenderte.

La historia

La historia de este juego comienza cuando nuestros protagonistas aterrizasen en un buque de la Marina, se desencadenó una furiosa tormenta que sembró el caos a bordo. Pero uno de los sobrevivientes despierta en la Isla, viéndose obligado a explorarla en busca de sobrevivientes.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos mostrando el entorno claramente, con escenarios espectaculares parecidos ser sacados de las mejores películas de terror zombie .También tienes a disposición un completo menús para irte guiando, de todas las cosas que vas encontrando que te puedan ser útiles para la supervivencia.

Mucho suspenso

Este juego además por supuesto de ser de terror tiene mucho suspenso e intriga, ya que no sabes con que te vas a encontrar mientras exploras la isla paradisíaca, estarás en todo momento expectante de cuando realmente aparecerá el peligro .

Zombies terroríficos

Otra particularidad que destaca a este juego son los zombies , bastantes terroríficos que la verdad meten miedo, puedes ver el vídeo abajo que estamos presentando para que puedas darte cuenta de lo que estamos hablando.
 

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
PROCESADOR: Core2 Duo de 2,66 GHz
MEMORIA: 1 GB de RAM
ESPACIO EN EL DISCO DURO: 7,0 GB de espacio libre en el disco duro
TARJETA DE VÍDEO: GeForce 8600GT
DIRECTX®: 9.0c

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsDead Island Riptide
 

Vídeo del juego llamado Dead Island Riptide


 

Contenido Relacionado

Leave A Response