Descargar juego Dead Island Epidemic

Posted on by Administrador

Juego de Rol llamado Dead Island Epidemic

Logo Dead Island Epidemic

 
Dead Island Epidemic es un magnífico juego de Rol zombie para jugarlo desde tu PC, vive la mejor acción en una isla terrorífica infestada de muertos vivientes.

[Dead Island Epidemic] Este es un juego de Rol de terror zombie altamente recomendado, tienes que abrirte camino en una isla bastante hostil repleta de feroces muertos vivientes.




Juego de Rol

Es un magnífico juego de Rol zombie para PC

 

Estamos presentando un recomendado juego de Rol para PC llamado Dead Island Epidemic

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Throneful), donde podrás ver por ti mismo lo impresionante que es este juego de Rol de muertos vivientes.
 

De Rol y terror

Un juego de Rol que sale un poco de los parámetros, ya que estarás dentro de una isla totalmente hostil infestada de feroces zombies. Debes abrirte camino si es que quieres sobrevivir. Este juego te mantendrá ocupado de principio a fin, prácticamente imposible de aburrirte.

Los personajes

En esta versión beta nos encontramos con tres personajes, por supuesto que cada uno de ellos tiene sus propias habilidades en donde puedes manejar con un completo menú que posee este game. También puedes hacerte de algún otro personaje más comprándolo. La particularidad que destaca a estos tres personajes iniciales , es que están netamente preparados para la superveniencia en una Isla repleta de muertos vivientes.

Las mejoras

Como es de esperar de un juego MMORPG a medida que vallas avanzando mejorarán los niveles del personaje, donde los skills irán aumentando y desbloqueándose otros nuevos. Recuerda que cada personaje posee un arma diferente para matar zombies, además por supuesto de ciertas habilidades .

Como combatir

La manera de combatir varía en cada personaje , por ejemplo hay algunos que son expertos en el cuerpo a cuerpo, otros les gusta matar a larga distancia. Todo esto por supuesto con las distintas armas que nos permitan este tipo de ataque. De igual manera es recomendable hacerte diestro con uno para aprender todas sus habilidades, de esta manera llegarás más lejos en este juego de terror zombie.

Los gráficos

La verdad debo decir que posee muy buenos gráficos a pesar de ser un juego de Rol, mostrándote todos los escenarios desde una vista panorámica de arriba. De esta manera no te perderás ningún detalle, con menos probabilidades de que un muerto viviente te ataque de sorpresa.
 
Género: Acción
Compañía: Deep Silver
Plataformas: PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Dead Island Epidemic
 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsDead Island Epidemic
 

Vídeo del juego llamado Dead Island Epidemic


 

Contenido Relacionado

Leave A Response