Descargar juego DarkOrbit Reloaded

Posted on by Administrador

Las mejores naves espacialesLogo DarkOrbit Reloaded

 
DarkOrbit Reloaded es un impresionante juego de naves especiales donde recorrerás el universo con miles de enemigos para vencer, sin duda un juego gratuito netamente recomendado .

Estas naves hacen todo tipo de maniobras y piruetas espectaculares, con giros completos para esquivar a tus enemigos. Las armas que tienes son una especie de potentes ráfagas de rayos láser, en el trascurso del juego encontrarás inmensas plataformas espaciales tan grandes como ciudades.




 

[DarkOrbit Reloaded] Este es un juego de naves especiales muy bueno para jugarlo gratis desde tu ordenador, posee estupendos gráficos con un universo lleno de enemigos para derrotar.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MrDeriv), donde podrás ver por ti mismo de lo que realmente se trata este fabuloso juego MMORPG 3D de fantasía.
 

 

Juego de naves espaciales

No cabe duda que se trata de un recomendado juego de naves espaciales para que tu lo puedas jugar desde tu ordenador, pilotea una nave que está especializada para combatir en el espacio . Allí encontrarás toda clase de enemigos que querrán destruirte, pondrá a prueba tu destreza para el combate en el espacio.
 

 
Podrás participar en una de las tres compañías principales de pilotaje espacial, explorando, extrayendo material y conquistando partes de galaxias muy diferentes. Vivirás la mejor aventura futurista tipo la película viaje a las Estrellas, sin ninguna duda altamente recomendado para los amantes de este género en particular.
 

Juego de naves espaciales

Es un recomendado juego de naves espaciales para PC

 

Estamos presentando un magnífico juego de naves especiales llamado DarkOrbit Reloaded

Las naves

Posee la particularidad de poder escoger entre 10 tipos diferentes de naves espaciales, todas son totalmente configurables para armarlas de la manera que a ti mejor te parezca. Luego podrás combatir en un espacio muy hostil, no puedes descuidarte ni un solo momento porque tus enemigos estarán siempre al acecho.

Jugarlos online

No cabe duda que su función más atractiva es la de poder jugarlo online con encuentros en tiempo real, donde participarán jugadores de todas partes del mundo. Indudablemente esto lo hace mucho más interesante , a la hora de jugarlo desde el ordenador. Otro dato no menos interesante es que cada nave tiene su propio nombre como por ejemplo; Phoenix, Yamato, Leonov, Defcom, Liberator, Piranha Speed, Nostromo, Bigboy, Vengeance, Goliath.

Abajo puedes presenciar un vídeo que estamos presentando, donde se aprecia como jugar desde el principio. Pudiendo ver que se trata de un juego de buena acción espacial, con combates a cada minuto de recorrido en el espacio . Prácticamente todo lo que se mueve es hostil, no debes dejar nada al azar y cuidar todos los flancos ya que pueden atacarte desde cualquier dirección.

El dinero

Es un juego tan completo que inclusive cuenta con su propio dinero, posee dos monedas como el Credit y el Uridium . El credits tiene la particularidad de valer una décima parte de un Uridium. No te olvides que las naves y armas nunca venden en credits, sólo en uridiums.

Cada jugador en este game tiene tiene una gran variedad de láseres y misiles para escoger a gusto, pero siempre vigilando sus municiones por si te llegas a quedar si ellas, ahí solo te convertirías en un blanco fácil de derribar, tanto para los NPCs como para los pilotos de la compañía enemiga.

Los gráficos

Tiene uno gráficos realmente espectaculares y más aún sabiendo que se trata de un juego gratis, con escenarios creados a la perfección para dar un ambiente futurista, en un espacio netamente hostil. Podrás escoger entre 10 tipo de las mejores naves para el combate, luego en el transcurso de la misma las podrás ir mejorando con las monedas de este fabuloso juego.

 

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Procesador: Pentium 3 – 1GHz o mejor
Memoria RAM: 128MB
Manejo: Teclado y ratón
Flash Version: 9.0
Información: Mmogratis
Página Oficial: DarkOrbit Reloaded
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado DarkOrbit Reloaded

Contenido Relacionado

Leave A Response