Descargar juego DarkBlood

Posted on by Administrador

Juego gratuito de fantasía MMO

Logo DarkBlood

 
DarkBlood trata de un juego MMO de fantasía gratuito para PC contando con un sistema de combate abierto permite combos bastantes llamativos y únicos, también posee 2 subclases únicas a nivel 20 para cada clase .

Es un gran juego de fantasía en 3D donde los jugadores pueden elegir entre 4 clases, cada una con 2 sub-clases únicas desbloqueado en un nivel superior. Otra característica interesante es la de tener un sistema de combate abierto en el que los jugadores deben encadenar múltiples hechizos con el fin de impulsar su combo ataque.




 

[DarkBlood] Estamos presentando un juego MMO de fantasía 3D para descargar gratis a tu ordenador, cuanta con un completo sistema de combos siendo especiales para los combates, para aniquilar a todo tipo de enemigos que se te cruce en tu camino.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Darktec5), te muestra todas las características principales en un completo gameplay más que interesante de ver y disfrutar, especial para los jugadores novatos para que se den una idea de que se trata .

 

 
Este es entretenido juego MMO de fantasía contando con cuatro clases de especializados guerreros.

juego MMO

Descargar el juego llamado DarkBlood

Las batallas PvP

Te cuento que este juego se centra en gran medida en las batallas PvP, donde los jugadores pueden entrar en duelos de campo en cualquier momento con otros jugadores.Además los jugadores pueden optar por participar en Arena de combate en lvl 20, en el que puedan participar para clasificar 1c1 PvP en partidos para convertirse en el número uno de combate de puntuación.

Otra función no menos interesante es que Darkblood ofrece mazmorras a diversas dificultades para los jugadores a grupo y conquista. Realización de los combos más largos y completando las mazmorras en menos otorgará vez que una mejor recompensa.

Sistema de combates

Este Como te comentaba anteriormente este game posee un completo sistema de combates abierto, en el cual te permite fácilmente realizar todo tipo de combos llamativos únicas para acabar más rápidamente con tus enemigos.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP SPACK 3 / Windows Vista / Windows 7 Procesador: Intel Pentium 4 3.00 GHz / AMD Athlon 3200+
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: Al menos 3 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce 6600GT / ATI Radeon 9800 (256 MB)

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado DarkBlood – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response