Descargar juego Cube World

Posted on by Administrador

Juego de exploración RPGLogo Cube World

 
Cube World es un fantástico juego de Rol para jugarlo desde tu PC, en un colorido mundo lleno de aventuras, monstruos y misterios, especial para este género.

[Cube World] Un juego de Rol realmente entretenido para que lo puedas jugar desde tu ordenador, lleno de monstruos , aventuras y misterios. Cuenta con un entorno en su totalidad con forma de cuadraditos, creando personajes muy graciosos .


 

 


Juego de Rol

Es un entretenido juego de Rol para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un entretenido juego de Rol para PC llamado Cube World

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (TheWillyrex), donde desde un comienzo muestra como se debe jugar a este juego de la manera correcta, con todas sus características .
 

Juego de Rol para PC

Es un juego de Rol realmente muy entretenido de exploración basada en voxel RPG, donde el jugador experimentará un mundo totalmente diferente. Por supuesto que estará lleno de aventuras, monstruos y misterios siendo típico en un juego de este género.

Un mundo sin fin

Una de sus características que más lo destaca es que el jugador experimentará un mundo sin fin, esto quiere decir que podrás explorar nuevos paisajes todo el tiempo de manera infinita. Indudablemente podrán también generar sus propios mundos especificando un solo número, la semilla. Estas producen exactamente el mismo mundo, así que los jugadores pueden compartir sus mundos con amigos compartiendo sus semillas.

No hay fronteras

Como te comentaba anteriormente este game no posee frontera artificiales,por ejemplo si usted ve una montaña en el horizonte, se puede subir esa montaña. Pero también si usted ve un árbol, se puede subir en la parte superior del árbol sin ningún tipo de problemas .

Los Paisajes

Los paisajes de este magnífico juego de Rol está compuesto por diferentes tierras con diferentes climas y temas, praderas, paisajes nevados, amplios océanos, tierras de lava peligrosas, selvas y desiertos.

Estos paisajes estarán llenos de montañas, cuevas, ríos, lagos, bosques, rocas, mazmorras, castillos, ruinas, catacumbas, templos, pueblos, y más.

Habilidades de Aventura

Al ser un juego de exploración RPG, los jugadores estrán equipados con un conjunto de habilidades que necesita un verdadero aventurero. Una habilidad que me pareció interesante es la escalada, permitiendo que ascienden las rocas más altas y alcanzan el abismo más profundo.

También pueden nadar sin ningún tipo de inconveniente pudiendo atravesar ríos, lagos y océanos es rutina para un aventurero Cube Mundial. Pero con la particularidad que podrán bucear en el suelo de un lago o la exploración de cuevas bajo el agua también es posible.

 
Requisitos mínimos del sistema (provisional)

1) Windows XP SP2
2) Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3 o AMD Athlon 64 X2
3) NVIDIA ® GeForce ® 7800, ATI X1800, Intel HD 3000 (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0)
4) 2 GB de RAM
5)Conexión a Internet (para las actualizaciones y el modo multijugador en línea)

 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsCube World
 

Vídeo del juego llamado Cube World


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Heroes of Newerth    Marvel Heroes 2015     Rift    Dungeon Siege III

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

RaiderZ es un fantástico juego de Rol para jugarlo desde tu PC, en donde te enfrentarás a tremendos monstruos inimaginables que debes derrotar con destreza y valentía .

Guild Wars 2 es un gran juego de Rol multijugador online para jugarlo desde tu PC, tiene efectos gráficos de DirectX 10 y con soporte para NVIDIA Surround, 3D Vision, 3D Vision Surround y SLI.

World of Warcraft: Mists of Pandaria es un fantástico juego de Rol para jugarlo desde tu PC altamente recomendado, donde posee un sinfín de misiones y ataques en el mítico reino perdido de Pandaria.

Neverwinter es un gran juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador, donde los jugadores deberán explorar y defender la legendaria ciudad de Neverwinter.

Dragon Age 2 es un impecable juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador, posee muchísima acción, aventura y fantasía siendo muy entretenido para jugar.

Contenido Relacionado

Leave A Response