Descargar juego Crystal Saga

Posted on by Administrador

Aventura de tesoros y monstruos Logo Crystal Saga

 
Crystal Saga se trata de un fabuloso juego de Rol gratuito para jugarlo desde tu PC, donde encarnarás la piel de un héroe que estará en busca de tesoros ocultos y oscuros secretos .
En este game te tocará luchar contra los más feroces monstruos para así ganar experiencia, aumentando de nivel a medida que avanzas. También puedes fácilmente desbloquear nuevas habilidades, y disfrutar del PvP por el mundo ya sea cómo un defensor de la justicia, o cómo un portador de la desgracia.




 

[Crystal Saga] Es un gran juego de Rol para que lo puedas jugar de manera gratuita desde tu ordenador, vas a encarnar la piel de un héroe en el cual se interna en lugares terribles en busca de tesoros y oscuros secretos.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), para que puedas ver de manera clara y precisa de lo que se trata este game de acción y fantasía.
 

Juego de Rol y fantasía

Este es un juego de Rol realmente muy entretenido para que lo puedas jugar desde tu PC, trata de un valiente héroe que se interna en lugares netamente tenebrosos, en busca de majestuosos tesoros y oscuros secretos. Pero sin duda lo más interesante es que lo puedes jugar gratis desde tu navegador, sin ningún tipo de problemas.
 

 

Juego de Rol

Es un espectacular juego de Rol para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un estupendo juego de Rol para jugarlo de manera gratis llamado Crystal Saga

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

 

La cinco clases

Posee cinco clases diferentes como por ejemplo; Rogue, Priest, Knight, Ranger, Mage. No te olvides que participarás en misiones netamente entretenidas, llenas de acción y misterio. Otro dato no menos interesante es que los gráficos tienen un estilo manga japonés, siendo más atractivo a la hora de jugar.

También te cuento que este juego tiene nada más y nada menos que 120 niveles de contenido . Tiene el Modo de juegoAFK que te permite matando monstruos aunque no estés en el teclado. Recuerda que en este game te enfrentarás a una gran variedad de bestias infernales, debes estar preparado para el combate en todo momento.

Con tus amigos

Tiene la característica interesante de poder jugarlo sin problema con tus amigos, para así conocer a jugadores de todo el mundo en tu fantásticas aventuras. Te cuento que podrás moverte con el sencillo sistema de”point and click”, y derrota bestias, monstruos, y jugadores en PvP y PvE.

Con otras funciones como monturas, consigue unas alas, y dirige tu propia tienda, en la que venderás los objetos que te vayas encontrando, o hayas construido. No cabe duda de que se trata de un game de Rol altamente recomendado para los amantes de este género, con todo tipo de cosas por hacer en un mundo fantástico y misterioso.

Las clases

Como te comentaba anteriormente cuenta con 5 clases distintas, en el cual están especializadas en 2 ramas, permitiendo muchas variaciones entre la misma clase. Por ejemplo tiene a Knight que es un caballero con una tremenda armadura muy pesada, es estará en la primera línea de ataque y defensa, capaz de hacer mucho daño y de soportarlo. Un dato a destacar es que su punto fuerte es el cuerpo a cuerpo, y es débil frente enemigos a distancia. .

Pero también se encuentra el Rogue que si habilidad es andar con sigilo apareciendo desde la nada para hacer devastadores ataques. Esta clase sufre ante enemigos que lo agarran desprendo, por su baja armadura. El que más me gustó es el Ranger ya que se trata de un clásico arquero maestro para liquidar enemigos a largas distancias, pudiendo mantener alejados a los enemigos con trampas, son capaces de infringir grandes cantidades de daño. Pero su punto débil es su fragilidad para el combate cuerpo a cuerpo, de igual manera sirve mucho para las batallas.

Los gráficos

Tiene unos gráficos muy buenos a pesar de tratarte de un juego gratuito, contando con varios modos de jugos con los que podrás elegir tu forma de jugar el PvP, mientras te paseas por el mundo . Por ejemplo se encuentra el Peace Mode que te permite atacar a otros jugadores, pero cuidado por que también otros jugadores podrán a atacarte a ti.

Otro modo interesante es el llamado Evil Mode que te permite atacar a cualquier jugador de mas de nivel 20, que no esté AFK, y serán identificados con un texto rojo “evil” al lado de su nombre. Esto quiere decir que cada nivel PK que tenga el personaje, será atacable por personajes en Justice Mode por una hora.

El Justice Mode es un modo en el que podrán atacar a los personajes en Evil Mode pero no a los que están en Peace Mode, pero si quieres puedes pasarte fácilmente al Party Mode permitiéndote atacar a todo el mundo, menos a los de tu grupo. NO te olvides que si quieres puedes obtener una cuenta PREMIUM para hacerte con una cuenta VIP, que trae monedas adicionales, bonificados, y tiempo adicional para el AFK Mode, que podrás usar cuando quieras.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

CPU: Celeron (R) CPU 2.13 GHz
MEMORIA RAM: 512 MB
DISCO DURO: 400 MB
GPU: XGA (1024×768)
CONEXIÓN INTERNET: 512k ADSL
Página Oficial: Crystal Saga
Información: Mmogratis

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Crystal Saga

Contenido Relacionado

Leave A Response