Descargar juego CosmicBreak

Posted on by Administrador

Entretenido shooter en tercera personaLogo CosmicBreak

 
CosmicBreak es un gran juego shooter en tercera persona para jugarlo gratis desde tu ordenador, con personajes especializados para todo tipo de combates pudiendo realizar movimientos espectaculares.

Se trata de un estupendo juego de acción shooter en tercera persona, contando con personajes que tiene una especie de trajes robóticos, que los hacen sumamente fuertes a la hora de los combates.




 

[CosmicBreak ] Un juego shooter de acción que lo tiene prácticamente todo, acción, entretenimiento, buenos combates, disparos, enemigos robot poderosos al cual debes derrotar, pero no te preocupes porque cuentas con guerreros netamente especializados para los combates.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (dbEntify), en el cual podrás ver claramente de lo que se trata este game de acción futurista para PC.
 

 

 
Juego gratuito de la mejor acción de disparos en tercera persona para PC, donde debes combatir contra poderosos robots

Juego shooter

Es un fantástico juego shooter en tercera persona para PC

 

Estamos presentando un estupendo juego de acción shooter en tercera persona llamado CosmicBreak

 

De disparos

Este es un juego de disparos sumamente entretenido para jugarlo gratuitamente desde tu PC, te enfrentarás a los más feroces robots que intentarán acabarte a como de lugar, pero de igual manera encarnará la piel de guerreros sumamente poderosos especialistas para los combates.

Otra particularidad interesante de estos guerreros es que tienen una especie de traje robótico que los hace poderosos, pudiendo lograr toda clase de movimientos en los combates a una velocidad vertiginosa, además de tener armas especiales para derribar gigantescos robots.

Los Arks

Estarás internado en un mundo que está gobernado por los Arks, que son robots gigantescos que se apoderaron de la Tierra. Ahí es donde entras tu para acabarlos a todos y despojarlos de su terrible tiranía. De igual manera no te preocupes porque cuentas con guerreros netamente preparados para combatirlos, con toda clase de armas para derribarlos.

Modos de juegos

Cuenta con tres modos de juego diferentes en el cual puedes escoger a gusto: Arena, Misión y Quest. Los jugadores pueden pilotar y personalizar más de 50 tipos de robots con el Sistema Editor único. El futuro de la galaxia depende de ti donde no tendrás más remedio que destruir a a todos estos robots malignos, que su cometido es conquistar todo el universo.

Los gráficos

Tiene un apartado gráfico bastante bueno más aún tratándose de un juego gratuito, podrás participar en batallas de ciencia ficción combatiendo contra malignos robots gigantescos. Contando con personajes que tiene la particularidad de tener trajes robóticos que los hacen extremadamente fuertes a la hora de luchar.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: P3 1.2GHz
Memoria RAM: 256 MB
Espacio en disco duro: 800 MB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: 32 MB
Información: Mmobomb.com
Página Oficial: cyberstep.com

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado CosmicBreak

Contenido Relacionado

Leave A Response