Descargar juego Conquer Online 3

Posted on by Administrador

Juego de acción y aventura MMORPG

Logo Conquer Online 3

 
Conquer Online 3 es un gran juego MMORPG que se encuentra ambientado en la antigua China, con una muy buena jugabilidad y por supuesto guerreros especializados en el Kung Fu.

Unión y reino

En este juego MMORPG ahora los jugadores pueden divertirse creando una unión y un reino, el primer clan que gana la guerra del gremio se convertirá en una unión, otras alianzas puede gastar fondos de la alianza para crear una unión.




 

Juego Conquer Online 3

Estamos presentando un interesante juego MMORPG de tremenda acción ambientada en la antigua China, con luchadores expertos en las artes marciales. Te cuento que en un momento determinado, el sindicato que tiene la mayor cantidad de oro del ladrillo, llegara al poder de forma automática. Si no hay unión en todo el servidor, a continuación, la primera hermandad que gane el Guild War se convertirá en un sindicato y se actualizará a un reino automáticamente.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube ( ), pudiendo ver una gameplay completo que te muestra como se desarrolla este juego MMORPG, en este mundo fantástico lleno de fantasía.
 

 
Descargar gratis el juego MMORPG llamado Conquer Online 3

Juego MMORPG

Descargar el juego llamado Conquer Online 3

La guerra de emergencia

Las guerras son emitidas por un dirigente o un emperador para comenzar una botín, los miembros del sindicato de recompensa, convocan a los miembros del sindicato, para llamar a los guardias imperiales y darles asignaciones. Cuando una unión se convierte en un reino, izquierda / derecha e izquierda derecha Premier mariscal / pueden ejercer algunas órdenes para compartir parte de la responsabilidad del emperador.

La guerra Exploit

Al completar Unido Misión y matar a jugadores de otros servidores, los héroes pueden alcanzar Guerra exploits. Cuando Exploits Guerra acumulan a cierta cantidad, héroes obtendrán un título. Cuanto mayor sea la explotación de Guerra, mejor será el título.

 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE ESTE JUEGO MMORPG

Lo que es nuevo en CO 3.0
Las principales características R: Guerra Unido, Tempest Alas, el Alma del Sistema Perfección héroe antiguo y.
¿Qué nuevas cosas valen la pena esperar en el Reino Guerra? R: Los jugadores pueden divertirse creando una unión y un reino. También flamante Unido Misión le permite viajar a otros servidores. Y hay Tempest alas y poder interior. Además, War Chariot y llegan al poder se reunirán todos.

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Conquer Online 3

Contenido Relacionado

Leave A Response