Descargar juego Cloud Nine

Posted on by Administrador

Un gran juego gratuito MMORPGLogo Cloud Nine

 
Cloud Nine es un impecable juego gratuito de rol multijugador masivo en línea para jugarlo desde tu ordenador, es de fantasía en 3D contando con unos gráficos netamente espectaculares.

Este es un juego de Rol multijugador de primerísimo nivel para que lo puedas jugar gratuitamente desde tu ordenador.




 

[Cloud Nine] Es un juego MMORPG extremadamente espectacular con todas las características necesarias, para recomendarlo a los jugadores amantes de este género en particular.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (), en el cual podrás ver claramente que se trata de un magnífico game MMORPG de primer nivel para jugarlo desde tu PC.
 

 

 
Prueba de manera gratis a este espectacular juego de de rol multijugador masivo en línea, lleno de la mejor acción y fantasía.

Juego de estrategia

Es un recomendado juego de MMORPG para jugarlo desde tu ordenador

 

Estamos presentando un estupendo juego MMORPG para que lo puedas probar gratuitamente desde tu ordenador

 

Un game MMORPG

Se puede apreciar claramente que se trata de un juego de primer nivel netamente recomendado para los amantes de los MMORPG, ya que tiene todos los ingredientes necesarios para estar entre los mejores de este tipo de género.

Podrás vivir la mejor acción y fantasía en 3D con la particularidad de que lo jugadores podrán escoger, una clase de caracteres adicionales, influyendo así en el desarrollo de su carácter. Abajo en el vídeo podrás apreciar claramente, lo entretenido que se ve cuando el jugador comienza a jugar.

Un sistema de transformación

Posee un completo sistema de transformación Monster Card Collection, and Monster Taming, Riding. Esto quiere decir que los personajes tienen la capacidad de cambiar de forma, pero en poderosas criaturas especiales para ser domesticadas y así cumplir cualquier tipo de ordenes.

También te cuento que tenes variadas razas en las cual puedes escoger a gusto como por ejemplo; Koshare (“hijos de la tierra”) Matsuka (parcial / guerreros parte animal humano), y Seneka (dioses de la tecnología). Indudablemente que cada una posee habilidades diferentes que la hace especial, tu escoge cual puedes ser la mejor para ti.

La clases

No podemos olvidar de mencionar que este juego posee una amplia gama de variedad de clases como el Guerrero, que es especialista en los combates cuerpo a cuerpo, además cuenta con las más altas calificaciones de la salud y de defensa.

Otro interesante para mencionar son los Cazadores siendo muy ágiles para correr en círculos alrededor del enemigo con gran facilidad. Pero uno no menos interesante es el Monk ya que es parecido al Guerrero siendo experto en los combates cuerpo a cuerpo, pero con la particularidad de que conecta a su “chi” – un soldado de primera línea.

Los gráficos

No cabe duda de que este juego se puede apreciar claramente que posee unos gráficos espectaculares , están en 3D siendo bien claros y bien definidos. Estarás inmerso en un mundo lleno de fantasía con toda clase de personajes y enemigos al cual derrotar.

No te olvides que los personajes de este game tienen la facultad de poder cambiar fácilmente de forma , transformándose en poderosos monstruos especialistas para los combates.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Intel Pentium 4 1.2 Ghz o AMD 1600 +
Memoria RAM: 256 MB
Espacio en disco duro: Al menos 7GB de espacio libre
Tarjeta de video: GeForce4 Ti 4200 o ATI Radeon 9000
Información: Mmobomb
Página Oficial: Cloud Nine

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Cloud Nine game

Contenido Relacionado

Leave A Response