Descargar juego Chaos Heroes Online

Posted on by Administrador

Recomendado juego MOBA para PCLogo Chaos Heroes Online

 
Chaos Heroes Online es un juego MOBA realmente muy bueno para jugarlo gratis desde tu PC, participa en las mejores batallas 5vs5 pudiendo escoger entre una gran selección de héroes.
Además por supuesto cuenta con una enorme cantidad de seguidores en Asia particularmente en China y Corea, llegando de buena manera ahora a Europa, y promete llevar un gran título al mercado de los MOBA.




 

Las mejores batallas

Se trata de un juego donde los jugadores participarán de emocionantes batallas 5vs5, permitiéndote elegir en una completa variedad de héroes listos para el combate. Otra particularidad interesante es que se trata de un game de Corea siendo una evolución del DotA original, para luego más tarde evolucionar a DotA Allstars.
 
[Chaos Heroes Online] Este es un estupendo juego MOBA Multiplayer Online Battle Arena, interesante para jugarlo de manera gratuita desde tu PC contando con una buena calidad gráfica.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (ljy0478), en el cual puedes ver por ti mismo de lo que se trata este entretenido juego MOBA, con mucho héroes para escoger a gusto.

 

 

Juego de batallas

Es un juego de MOBA netamente recomendado para jugarlo desde tu PC

 

 

Estamos presentando un recomendado juego gratuito para PC llamado Chaos Heroes Online

 

Un completo MOBA

Sin ninguna duda se trata de un impecable juego MOBA con muchas funciones que lo hacen muy interesante, en primer lugar tienes más de 60 héroes para escoger a gusto. Indudablemente cada uno de estos personajes posee una habilidad diferente que lo destaca.

También cuenta con un Mapa clásico con 3 líneas, aunque con un giro propio, contando con partidas de aproximadamente unos 50 minutos, no te olvides que sob de 5v5 por equipos. Otra fusión no menos interesante es la de poder compra objetos, y mejoras sin necesidad de volver a la base.

Es gratuito

A pesar de tratarse de un juego netamente de primer nivel es totalmente gratis, te cuento que tiene una gran cantidad de pequeñas mejoras respecto a otros MOBAs del mercado. Por eso lo recomiendo sin dudarlo un instante a los amantes de este género en particular.

Este fabuloso game sigue llas raíces más tradicionales modos del DotA original, los jugadores pueden disfrutar de un título desafiante con algunos extras muy interesantes. En primer lugar deberás unirte a un grupo de 5 jugadores, para combatir en tremendas batallas con un gran mapa en el que el objetivo principal es destruir la base enemiga.

Los héroes

Todos los héroes disponibles y divididos en dos facciones, esto quiere decir que cada una de ellas clasifica a sus héroes por sus atributos principales, como por ejemplo fuerza, agilidad e inteligencia. Te cuento que cada héroe tiene una habilidad en el combate diferente, con técnicas especiales para derrotar a toda clase de enemigos.

Pero también tiene una completa gama de herramientas listas para personalizar a tu personaje, pudiéndolo cambiar en muchas variedades en sus aspecto, cada jugador elegirá de que manera personaliza a su héroe.

Los modos

Tienes unos cuantos modos de juego como por ejemplo el típico modo de juego 5vs5, también el de 5 jugadores contra la IA, o un modo de entrenamiento en el que tus compañeros y enemigos están controlados por la IA. Tiene la fusión de permitirle a los usuarios inclusive poder personalizare las partidas, para así elegir entre muchas opciones de juego para crear un reto a medida.

Los ritmos de batallas son realmente tremendos ya que en primer lugar tienes una duración de unos 50 minutos, asçi que puedes sacar tus propias conclusiones de que son las partidas son finitas, y que los combates son constantes.

Pero también tiene la característica de que los jugadores pueden comprar mejoras y consumarlas cuando están en el campo de batalla, por lo que no necesitarán volver a su base. Lo primero que note cuando probé este game fue su un nivel de dificultad siendo bastante elevado de lo normal, tienes que jugar con movimientos rápidos y calculados si es que quieres resultar vencedor cn los combates.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Evolución del DotA Chaos

Más de 60 héroes distintos

Mapa clásico con 3 líneas, aunque con un giro propio

Partidas de 50 minutos

Partidas 5v5 por equipos

Compra objetos y mejoras sin necesidad de volver a la base

Completamente gratuito

 
Descargar el juego Smite

 

Vídeo del juego llamado Chaos Heroes Online

Contenido Relacionado

Leave A Response