Descargar juego Cabal 2

Posted on by Administrador

Juego MMORPG con un ritmo rápido

Logo Cabal 2

 
Cabal 2 es un fabuloso juego MMORPG con la particularidad detener un ritmo rápido con un completo sistema de combos, también posee varias clases con diferentes niveles de dificultad haciéndolo sumamente entretenido de jugar.

Es sin duda un gran juego MMORPG para jugarlo gratuitamente desde tu ordenador, contando así con diferentes tipos de contenido y niveles de dificultad, siguiendo con el éxito de Cabal Online




 

[Cabal 2] Estamos presentando un game MMORPG sumamente entretenido para jugarlo gratis desde tu PC, te cuento que posee un mundo completamente nuevo, gráficos actualizados y un sistema de combate en torno a la sincronización exacta y combos intrincados.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Varolete), siendo un gameplay realmente muy completo de ver comenzando desde el principio con la personalización de los personajes, altamente recomendado para los jugadores novatos que quieran ver y darse una idea de que se trata.

 

 
Este es fantástico juego MMORPG netamente recomendado con un ritmo rápido en los combates.

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Cabal 2

El ritmo de juego

Como te comentaba anteriormente este juego tiene un ritmo bastante rápido contando con un completo sistema de combos, especial para los combates y aniquilar a tus enemigos. También te cuento que te permite jugar como uno de los seis clases y cortar, recortar, y quemar, su camino por el mundo de Ektensia.

Tiene un sistema de combate complejo que no sólo se basa en la perfecta ejecución de combos, sino también de armas astrales, que son convocados cuando un personaje entra en “modo de batalla” y abre un nuevo conjunto de habilidades.Pero también cuando un monstruo jefe es baja en la salud, está “escalonada”, permitiendo a los jugadores golpean con un fantástico golpe final para dar el golpe de gracia!.

Las características

Este Tiene todas las características que usted esperaría en un MMO, como solista y el contenido del grupo, mazmorras, PvP, la elaboración, y más. Si lo que queremos es vaga la tierra, usted puede encontrar Abysmo Puntos, encuentros al azar en la naturaleza que caen las fichas de botín que puede utilizar para adquirir el mismo tipo de equipo de primera categoría que encontrarías en mazmorras.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Intel Dual Core 2.5Ghz / AMD Athlon 64 X2 2.5Ghz o superior
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: Al menos 25 GB
Tarjeta de vídeo: 9500GT Geforce / AMD Radeon HD 4000 series o superior

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Cabal 2 – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response