Descargar juego Brick-Force

Posted on by Administrador

Un cómico juego de disparosLogo Brick-Force

 
Brick-Force se trata de un juego shooter en primera persona muy entretenido, donde cuenta con personajes realmente cómicos .

Pero de igual manera mantiene el aspecto de un shooter en primera persona, en el cual el jugador más rápido para disparar será el vencedor. Otra parte que me pareció graciosa es cuando le disparas a estas simpáticas criaturas, el que muere se queja como lo haría una verdadera caricatura animada, y el vencedor se ríe de manera despiadada.




 

De igual manera que no te engañe porque tiene buena acción, con escenarios totalmente hostiles especiales para recorrerlos en su totalidad, sin dejan ni un solo rincón por explorar. En el vídeo el jugador se queja un poco del movimiento del mouse para disparar, pero luego se ve claramente que puede adaptarse y jugar con normalidad.

 

[Brick-Force] No cabe duda de que se trata de un juego de disparos en primera persona muy particular, ya que posee unos personajes bastante cómicos como sacados de un caricatura.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en español subido por un usuario de Youtube (GamePlays Español ), donde explica con fino grado de detalle de todas las características de este game para PC.
 

 

Juego algo cómico

Digo que se trata de un juego algo cómico, porque sus personajes apresen ser sacados de un caricatura de dibujos animados .
 

 

Juego en primera persona

Es un muy entretenido para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un cómico juego shooter en primera persona para PC llamado Brick-Force

 

Los personajes

Indudablemente que lo personajes son la particularidad más interesante que destaca este game shooter, en primer lugar porque tiene un estilo muy cómico . Son de cuerpo pequeño y de cabeza grande, me reí mucho cuando le disparas en la cabeza y escuchas una una voz infantil dice “Head Shot”.

Otro dato a destacar es que en primer lugar te parece fácil pero no lo es para nada, hay veces que te cansas de disparar y los muñequitos se arreglan para darte por tierra. Es mejor ir avanzando de manera pausada, mirando bien lo que ocurre a tu alrededor.

La creación

También este juego le permite a los jugadores crear sus propios mundos ladrillo por ladrillo, similar a Minecraft . Pero también por supuesto compartir todas las zonas, con tus amigos,siendo así mucho más entretenido.

También cuenta con la función de poder jugar directamente en el navegador, gracias al motor Unity 3D, por lo que es posible jugar Brick-Force en Mac OS. Así no tienes que tener el trabajo de instalarlo en tu PC, lo puedes jugar desde cualquier equipo sin ningún tipo de inconveniente.

Entornos complejos

Todos los jugadores podrán construir con bloques simples entornos complejos, pudiendo inclusive jugarlo desde las redes sociales o dispositivos móviles como tablets y smartphones. Cuenta con una gama de diferentes estilos de ladrillo para elegir, junto con la posibilidad de colocar elementos interactivos.

Una vez que estés armando tu mundo le puedes colocar torretas o en los sitios de bombas, los jugadores se encontrarán cuestionado en numerosas formas creativas. Es prácticamente imposible poder aburrirte, netamente recomendado para los amantes de este tipo de género.

Los modos de juegos

Posee varios modos de juegos como el tan conocido Deathmatch, Capturar la Bandera y el Modo Ráfaga . Pero también con una completa variedad de armas de fuego, armas y armaduras con diferentes estadísticas y funciones.

 

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: OS: Windows XP
Género: Acción Shooter
Información: Mmobomb
Página Oficial: Brick-Force
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Brick-Force

Contenido Relacionado

Leave A Response