Descargar juego Bloodline Champions

Posted on by Administrador

Espectaculares batallas en líneaLogo Bloodline Champions

 
Bloodline Champions trata de un fabuloso juego de Rol extremadamente recomendado para jugarlo gratis desde tu PC, para jugarlo en línea contra otros jugadores .

Este juego posee tres modos de juego diferentes muy buenos como por ejemplo el Arena (deathmatch), Capture The Artifact (Capture The Flag) y Conquista (mapa del juego punto de control de modo)




 

[Bloodline Champions] Es un juego de Rol de primer nivel para jugarlo sin problemas desde tu ordenador, donde los jugadores participan en intensas batallas cortas, de hasta diez jugadores divididos en dos equipos.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), para que así puedas ver de lo que realmente se trata este game de pura acción para PC.
 

 

 
Estamos presentando un impecable juego de Rol de la mejor acción para participar en tremendas batallas.

Juego de Rol

Es un juego netamente recomendado de Rol para PC

 

Estamos presentando un estupendo juego de Rol llamado Bloodline Champions

 
 

De tremendas batallas

De entrada te cuento que participarás en espectaculares batallas de hasta diez jugadores divididos en dos equipos, esto quiere decir que cada jugador debe tomar el control de una de las varias líneas de sangre diferentes. También con sus propias armas y habilidades únicas.

Este game tiene la particularidad de que tanto la habilidad de cada jugador como la del equipo, son netamente importantes en las batallas. Teniendo diferentes líneas de sangre en un montaje complementos entre sí, diferentes mapas y modos de juego necesitan otras tácticas, y un buen trabajo en equipo es vital para la victoria.

Juego en línea

Sin ninguna duda es la particularidad que más se destaca , ya que podrás enfrentarte a miles de usuarios de todas partes del mundo. Participando así en torneo cortos , ideales para la más pura acción desenfrenada.

Los personajes

Tienes una gran variedad de personajes como por ejemplo un total de 22 Bloodlines, cada uno con sus propias habilidades y especialidades. Desde el encendedor del fuego blandiendo al escurridizo Ranid Assassin, cada uno ofrece una experiencia única.

También te cuento que es muy fácil de jugar sin tener que llegar a ser un experto, solo debes aprender a dominar las técnicas de tu personaje escogido en cuestión. Contando con una intuitiva interfaz para disfrutar de Bloodline Champions, a sólo unos minutos en su primera batalla.

Los gráficos

Tiene unos gráficos de primer nivel siendo muy claro tanto en los personajes, como también en los escenarios. No te olvides que participarás en batallas cortas e intensas, que se centran en la habilidad del jugador, y un sistema de seguimiento de estadísticas elaboradas hace Bloodline Champions perfecto para el juego competitivo.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Pentium 4 1.2 GHz
Memoria RAM: 512 MB
​​Espacio en disco duro: Por lo menos 1 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce 4 Series 128MB o mejor
Información: Mmobomb
Página Oficial: Bloodline Champions

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Bloodline Champions

Contenido Relacionado

Leave A Response