Descargar juego Blade & Soul

Posted on by Administrador

Magnífico juego de acción y artes marciales

Logo Blade & Soul

 
Se trata de un completo MMORPG de artes marciales para descargar gratis a tu PC, con la particularidad de contar con cuatro razas, que están basadas en mitos chinos

Estarás inmerso en una lucha encarnizada contra el mal en todos los sentidos, con guerreros que poseen una amplia gama de capacidades físicas y místicas. Además te cuento que tiene un completo sistema de combate y Combos, especial para enfrentarte a todo tipo de enemigos.




 

[Blade & Soul] Estamos presentando un impecable juego MMORPG netamente recomendado de la mejor acción, con guerreros especializados en el karáte. Tiene dos tipos para escoger como por ejemplo los Cerulean que cree que sólo el orden y la unidad prevalecerán, mientras que la Alianza carmesí pone su fe en las personas a conocer la mejor manera de luchar.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Varolete), podrás ver cada una de sus principales características en español contando con una excelente calidad de imagen,siendo recomendado para los jugadores principiantes.

 

 
Descargar gratis el juego MMORPG de artes marciales llamado Blade & Soul

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Blade & Soul

Las artes marciales

Un dato interesante de este juego gratis es que en la mayoría de las clases de Blade & Soul posee tradicionales artes marciales , que van desde los Kung Fu Master-manos desnudas a los bailarines de la lámina rápida y mortal. Los jugadores tendrán que dominar intrincados ataques en solitario.

Debes transitar en misiones individuales, en el cual ofrece mazmorras desafiantes para grupos de cuatro o seis jugadores, haciéndolo muy entretenido a la hora de jugar. Por ejemplo en las mazmorras de cuatro jugadores, los jefes pueden aplicar golpes más fuertes y tener más vitalidad, además del reto de tener un menor número de jugadores.

La mejor acción

En el vídeo que estamos presentando te darás cuenta inmediatamente que posee la mejor acción, pudiendo crear tu propio guerrero ed diferente raza y clase.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) de 32 bits
CPU: Intel Dual Core / AMD Athlon 64X2 RAM: XP: 2 GB / Vista, Win7: 3 GB de espacio en disco duro: 22GB de espacio disponible en disco duro Tarjeta de vídeo: nVidia Geforce 8600GT / AMD Radeon HD4600
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Blade & Soul – en Español

Contenido Relacionado

Leave A Response