Descargar juego Blade Hunter

Posted on by Administrador

Enfréntate a abominables monstruosLogo Blade Hunter

 
Blade Hunter es un potente juego de Rol para jugarlo de forma gratuita desde tu ordenador, donde encarnarás la piel de valientes y poderosos caballeros especialistas para el combate.

Los caballeros

Puedes escoger entre una gran variedad de valientes caballeros para comenzar la aventura, con la particularidad de que a medida que avanzas puedes ir desbloqueando habilidades, subiendo así de nivel en tu personaje.
 
Ten el control absoluto de un poderoso caballero que se interna en un mundo lleno de fantasía, para enfrentarse a toda clase de monstruos.
 




 
[Blade Hunter] No cabe duda que se trata de un entretenido título de Rol para jugarlo de manera gratuita desde tu PC, tomarás el control de un poderoso caballero especialista en el combates, ya que te vas a enfrentar a toda clase de monstruos.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Antiguo Canal de), te lo explica en español de manera bastante detallada gran parte del transcurso de este juego en cuestión.
 

 

 

Juego de Rol

Es un juego espectacular de Rol para jugarlo desde tu ordenador

 

Estamos presentando un recomendado juego de Rol para PC llamado Blade Hunter

 
 

Aventuras fantásticas

Te internarás en el mundo fantástico de Blade Hunter en el cual está dividido, por una serie de mundos de cubo y calabozos individuales. Especial para que los jugadores pueden elegir para avanzar en la luchar contra una completa variedad de monstruos inimaginables.

Cada guerrero tiene hasta cinco habilidades especiales separadas en conjunción con sus ataques normales, con todo tipo de combos que por supuesto son ideales para los enfrentamientos, que infligen el máximo daño a cualquier tipo de enemigo. Por eso es netamente importante aprenderse estos combos, ya que te serán de gran utilidad a medida que avanzas.

Los enemigos

Te cuento que posees toda clase de enemigos pero los más poderosos son sin duda los jefes de nivel extremo, donde tienes que matar a partes individuales del jefe antes de acabar con ellos por completo.

Combates

También tiene la opción de permitir a los jugadores enfrentarse en tremendos combates cuerpo a cuerpo, para una prueba tremenda de habilidades y por supuesto saber quien es realmente el mejor caballero. Esto sirve para mejorar las técnicas de combate y para aprender los combos, que como te comentaba anteriormente son netamente importante.

Los gráficos

Posee unos gráficos bastante buenos a pesar de tratarse de un game gratuito, estarás interno en un mundo lleno de fantasía, donde en todo momento se te podrá a prueba tu habilidades para el combate. Lo recomendamos a los amantes de este tipo de género ya que posee todos los ingredientes necesarios para divertirse a lo grande.

 

INFORMACIÓN DE ESTE JUEGO

Plataforma: PC
Desarrollador: R2Games
Género: Rol, combates
Información: Mmobomb
Página Oficial: Blade Hunter

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Blade Hunter

Contenido Relacionado

Leave A Response