Descargar juego Blackshot

Posted on by Administrador

Conviértete en un mercenarioLogo Blackshot

 
Blackshot es un gran juego gratuito shooter en primera persona, con toda la mejor acción para jugarlo desde tu ordenador.
 

Juego de disparos

Es un juego de disparos para que lo puedas jugar de manera gratuita desde tu PC, además por supuesto posee buena acción con todo tipo de armas a tu disposición, para acabar con tus enemigos como un verdaderos profesional. Puedes escoger entre cuatro tipos diferentes de mercenarios, donde por supuesto cada uno posee diferentes habilidades en el combate.




 
[Blackshot] Se trata de un muy buen shooter en primera persona listo para jugarlo desde tu PC, por supuesto que con mucha acción de principio a fin.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (vVvTyrant), permitiéndote ver de lo que realmente se trata este fabuloso juego de disparos para PC.
 


 

Juego en primera persona

Es un buen juego shooter en primera persona

 

Estamos presentando un buen juego shooter para jugarlo desde tu PC llamado Blackshot

 

Es de buena acción explosiva ya que no puedes descuidarte ni un solo segundo, con armas a tu disposición como por ejemplo la letal sniper de francotiradores. Son especiales para liquidar enemigos a largas distancias si ningún tipo de inconveniente, solo colocando la mira para centrarla en el medio del círculo y listo tu enemigo será historia .

Las armas

Posees nada más y nada menos que 17 tipos de diferentes armas para enfrentarte a estos mercenarios, cada una de estas se especializa en un tipo de objetivo en particular. Por ejemplo hay armas blancas para luchar en último caso cuerpo a cuerpo. Otra que me gustó mucho es una poderosa que a pesar de no sera automática , cada tiro hace volar en pedazos a los adversarios.

También hay buenas pistolas para combatir a cortas distancias siendo netamente efectivas, como revólveres muy potentes. Otra particularidad bastante atractiva , es la de poder plantar bombas dándole el tiempo que tu quieras para activarse. Además de tener un mapa como menús que te muestra de manera online, donde te encuentras tu y tus enemigos.

Mucha acción

Como es natural en este tipo de géneros posee mucha acción, teniendo que ser más rápido que tus enemigos para disparar, los escenarios están bien creados llenos de pasadillos y puertas que te llevarán a cualquier parte .

No te olvides que tienes cuatro modos de juegos para escoger, así los jugadores puedan disfrutar cualquier nivel de experiencia. Con siete ambientes netamente peligrosos de transitar, pero de igual manera no te preocupes por que estarás bien armado.

Los combatientes

Otra funsión no menos interesante es que puedes personalizar a tu combatiente de la manera que tu quieras, con 17 armas con habilidades especiales en cada una de ellas. Pero lo más importante es que tienes 30 piezas de armadura, especiales para todo tipo de enfrentamiento.

Tu encarnarás la piel de un mercenario junto con tus amigos cuando lo juegues de manera online, ya que las naciones poderosas están compitiendo por el dinero y los recursos. Así que es prácticamente tierra de nadie gobernada por la ley del más fuerte.

Los gráficos

Tiene gráficos bastante aceptables para ser un juego netamente gratuito, los escenarios están llenos de pasadillos y puertas en la cual cada una de ellas te conducirá al peligro.

 

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: OS: Windows XP
Género: Acción Shooter
Información: Mmobomb
Página Oficial: Blackshot
RAM: 512 MB ​​de RAM
CPU: P4 2.0 GHz
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce FX 5700 / ATI Radeon 9550
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Blackshot

Contenido Relacionado

Leave A Response