Descargar juego Black Squad

Posted on by Administrador

Un magnífico juego FPS de la mejor acción

Logo Black Squad

 
Black Squad es un tremendo juego shooter en primera persona multijugador en línea, pudiéndolo jugar en varios modos de juego por equipos con mapas relacionados que pueden alojar 5-contra-5, 8-vs-8, 10-vs-10 y coincidencias ‘a gran escala’ 16-vs-16.

No cabe duda que se trata de un shooter en primera persona de primer nivel altamente recomendado para jugarlo desde tu PC, donde inclusive permite a los jugadores pedir apoyo con aniquiladores ataques aéreos y de artillería, basado en un sistema especial habilidad de combate.




 

[Black Squad] Te cuento que es Battle Squad los jugadores pueden elegir entre muchas armas de fuego modernas realistas, y mejorar sus habilidades de FPS en más de 20 mapas en la próxima versión Beta. Esto quiere decir que más juegas más te convertirás en todo un experto combatiente, moviendote en ambientes totalmente plagados de peligros.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Valdentia), podrás ver cada una de sus principales funciones para que así te sea más fácil aprender a jugar de manera correcta, y convertirte en todo un guerrero experto.
 

 
Descargar gratis el juego shooter en primera persona de guerra llamado Black Squad

juego shooter

Descargar el juego llamado Black Squad

Modos de juego

Como te comentaba anteriormente puedes jugarlo en varios modos de juego, y enfrentarte a equipos rivales que son jugadores como tu que están dispuesto a aniquilarte. Otro dato interesante es que estarás equipado con auténticas armas de alto calibre, pero también con una muy buena calidad gráfica que por supuesto hace más entretenido jugarlo.

De manera 0nline

Invita a tus amigos y crea tu propio grupo comando de combatientes y compite contra jugadores de todas partes del mundo, este es un juego de guerra muy bueno para jugarlo desde tu PC totalmente gratis. No te olvides que posee varios modos de juego clásicos PvP, incl. el modo de batalla con los equipos 16-vs-16.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
CPU: Core 2 Duo 2.2 GHz o 2,66 GHz Athlon64 X2
Memoria: 2 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT630 8600 o Radeon HD 6750
Unidad de disco duro: 3 GB min. de espacio libre

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Black Squad

Contenido Relacionado

Leave A Response