Descargar juego Berserk: The Cataclysm

Posted on by Administrador

Un magnífico juego MMO para PCLogo Berserk: The Cataclysm

 
Berserk: The Cataclysm es un magnífico juego de estrategia MMO netamente desafiante, en donde le permite a los jugadores usar sus propias estrategias y tácticas.

No cabe duda que se trata de un recomendado juego de la más pura estrategia para jugarlo gratis desde tu PC, contando con tácticas para crear mini mazos de cartas llamados escuadrones, para luchar en emocionantes y adictivos combates.




 

[Berserk: The Cataclysm] Es un game netamente recomendado para los amantes del género estratégico, tiene una completa gama de herramientas muy cómodas de usar donde no tendrás ningún tipo de problemas para jugar.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (IDC/Games), en el cual podrás entender de que se trata con todas sus características esenciales de las que tienes que aprender.
 

 

 
Juega gratis a este emocionante juego de estrategia gratuito para PC llamado Berserk: The Cataclysm.

Juego MMO gratuito

Descargar juego Shards of War

 

De estrategia pura

Un juego estupendo de estrategia con más de 800 cartas que descubrir y coleccionar, también te permite construir tus propios escuadrones con cinco facciones distintas. Te cuento que cuenta con una campaña PvE en la que te enfrentarás a desafiantes oponentes controlados por la IA.

Otra característica que nos pareció interesantes es la de poder desbloquear nuevos sistemas de juego a medida que subes de nivel, esto quiere decir que mejor juegas más entretenido se pondrá este fabuloso juego para PC.

Jugarlo online

Indudablemente al tratarse de un juego MMO su característica que más lo destaca es la de poder jugarlo de manera online, con miles de jugadores de todas partes del mundo. Así que te podrás enfrentar a otros jugadores en emocionantes luchas PvP.

Otra ventaja que lo hace interesante a la hora de jugar es la de que no tienes que descargar nada, esto quiere decir que lo puedes jugar sin inconveniente desde tu navegador de Internet. ( te recomiendo usar Google Chrome)

Mazos de 7 cartas

Primero de todo deberás construir pequeños mazos de 7 cartas, también llamados escuadrones, usando las cartas que vayan consiguiendo jugando, y usarlo para enfrentarse a sus rivales. Puede haber situaciones en las que los jugadores controlan más de un escuadrón por combate.

Los gráficos

Posee unos gráficos bien defendidos a pesar de tratarse de un game gratuito, en unas palabras este juego consiste en enfrentarte a tus rivales con tu escuadrón . Debes usar las cartas de una de las cinco facciones elementales distintas disponibles en el juego: Montañas, Oscuridad, Planicies, Bosques y Pantanos.

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Berserk: The Cataclysm

Contenido Relacionado

Leave A Response