Descargar juego Battlestar Galactica Online

Posted on by Administrador

Tremenda guerra en el espacioLogo Battlestar Galactica Online

 
Battlestar Galactica Online es un juego realmente magnífico de ciencia ficción para jugarlo desde tu PC, donde pilotearás una nave espacial especializada para el combate intergaláctico .
Cuentas con una gran variedad de naves al cual liderar con gráficos de alto nivel en 3D, dándote la libertad a crear tu propio personaje. En el cual te sumergirá en un mundo futuro que se encuentra prácticamente gobernado por la tecnología especial.




 

[Battlestar Galactica Online] Juego gratuito de ciencia ficción de primer nivel netamente recomendado, contando con todos los ingredientes necesarios para dar un ambiente futurista en todo momento, además de contar con unos gráficos espectaculares en 3D.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts). para que puedas mirar lo impresionante que es este game de ciencia ficción para jugarlo desde tu ordenador.
 

De ciencia ficción

Se trata de un juego espectacular MMORPG que está ambientado en el futuro, donde el hombre conquistó el espacio. Podrás pilotear una nave netamente calificada para recorrer cada rincón de la galaxia, para que te unas a la batalla entre hombre y máquina. Indudablemente recomendamos este juego para lo amantes de los games futuristas, ya que posee todos los ingredientes necesarios.
 

 

Juego de ciencia ficción

Es un estupendo juego de ciencia ficción para PC

 

Estamos presentando un estupendo juego futurista llamado Battlestar Galactica Online

Netamente futurista

De entrada te cuento que estarás internado en un Mundo donde el hombre conquistó gran parte de la galaxia, esto quiere decir que podrás pilotear una nave espacial capacitada con lo ultimo en tecnología de combate, en el cual te llevará a cualquier rincón del espacio sin ningún tipo de problemas.

Este juego en 3D es muy completo en todos los sentidos contando con batallas que ahora se liberan en la galaxia, con un trasfondo donde los cylons fueron creados por el hombre, pero evolucionaron de tal manera que ahora se revelan.

La historia

Este game tiene una historia muy profunda como si se tratase de una película, tratándose de una creación del hombre llamada cylons que se revela ante su creador. Así que cuarenta años después de la primera Guerra los Cylos volvieron y arrasaron las Doce Colonias. Pero por suerte Battlestar Galactica juntando una vulgar flota de naves civiles logra escapar de milagro.

Ahora la humanidad se encuentra en una encarnizada lucha por la supervivencia, Battlestar Galactica y la Flota Colonia consiguen de manera espectacular contraatacar y destruir la nave Cylon Fleet’s resurrection. Pero por supuesto esto no hace más que enfurecer aun más a los Cylons, que lanzan casi de manera inmediata un ataque masivo contra la flota Colonial.

La naves espaciales

No cabe ninguna duda que las naves espaciales son realmente magníficas, que parecen ser sacadas de las mejores películas de Viajes a las Estrellas. Equipadas con todo para cualquier enfrentamiento en el espacio, viajando por la galaxia a una tremenda velocidad. Además tienes una gran variedad de ellas, con todo tipo de personalización para que el usuario pueda prácticamente crear la suya propia.

En gran parte del juego se puede apreciar claramente la nave viajando por los confines del universo, con unos gráficos muy claros en 3D. De igual manera abajo puedes apreciar el vídeo que estamos presentando abajo, se seguro te vas a sorprender lo interesante que es este juego de ciencia ficción espacial.

Los bandos

Otra particularidad que lo hace interesante es que puedes escoger cualquier bando que a ti mejor te parezca, entre los humanos o cylon. Para luego sumergirte en un emocionante conflicto que se desata en el espacio, con la posibilidad de interactuar con tus personajes favoritos, completando las misiones que te encomiendan tus superiores y vuela en el Víper colonial o en el Ráider cylon.

Con todo tipo de características que te mantendrán ocupado como por ejemplo, combatir en el espacio con un gran surtido de sistemas ofensivos y defensivos. Recuerda que se trata de una batalla netamente estratégica, esto quiere decir que deberás usar toda tu astucia e inteligencia. Contando con misiones que ahondan en nuevos aspectos del universo representado en la serie.

Además también posee una completa variedad de opciones que ofrecen la posibilidad de crear tu personaje de Battlestar Galactica ideal, con una gran gama de naves espaciales que pilotar con muchísimas opciones de mejora y personalización.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP 32 bit o superior, Mac OS X /(no soporta Win98 ni Windows 2000)
Memoria de sistema: 2 GB RAM
CPU: Intel Dual Core 2.3 GHz, 2.69 GHz o similar
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8000 serie (recomendadO: nVIDIA 8800 o superior)
Memoria gráfica: 512MB o más
Shader: 2.0 y superior, Teclado y ratón
Disco duro: 1 GB espacio en el disco duro
Información: Mmogratis
Página Oficial: Battlestar Galactica Online

 
Descargar el juego Smite

 

Vídeo del juego llamado Battlestar Galactica Online

Contenido Relacionado

Leave A Response