Descargar juego Battleline: Steel Warfare

Posted on by Administrador

Juego estratégico de tanques

Logo Battleline: Steel Warfare

 
Es un gran juego de estrategia llamado Battleline: Steel Warfare con muy buenos gráficos en 3D, pudiendo escoger así los mejores tanques de guerra, especializados para todo tipo de combates

Tienes a tu disposición en este juego de estrategia una lista de los tanques que se extiende por la historia, osea que son los mejores para combatir. Cada jugador puede fácilmente participar en varios modos de juego, y formar alianzas con otras alianzas para conquistar naciones.




 

[Battleline: Steel Warfare] Estamos presentando un estupendo juego de estrategia con tanques especializados para todo tipo de combates, son maquinas infernales de todas las naciones y épocas listas para combatir.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube en español (Basico Player), te explica cada uno de los movimiento que debes realizar de manera detallada, especial para los jugadores novatos.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Battleline: Steel Warfare de los mejores tanques de guerra .

estrategia

Descargar el juego llamado Battleline: Steel Warfare

Los tanques de guerra

Tienes en este juego para PC una completa gama de los mejores tanques de todo el mundo, como por ejemplo el alemán del tigre I a partir de 1944 pueden trabajar en equipo con el K21 Corea introducida en 2009, en batalla contra un soviético T-54 entre 1945 y 1994 su CV-90 aliado sueco.

En equipo

Puedes si quieres trabajar en equipo para ser más eficiente y así compartir la victoria. La correcta posición y la capacidad adecuada en el momento adecuado, puede cambiar todo el impulso de una batalla y aliarse con otras alianzas puede ayudar a construir la supremacía en una escala global.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Pentium 4 a 3,0 GHz
Memoria RAM: 1,5 GB de RAM Espacio en disco duro: 10 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: 256 MB de RAM de vídeo Shader Model 2.0
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Battleline: Steel Warfare – En Español

Contenido Relacionado

Leave A Response