Descargar juego Avatar Star

Posted on by Administrador

Entretenido shooter para PCLogo Avatar Star

 

Shooter tercera personas

No cabe duda de que se trata de un recomendado shooter en tercera persona, donde te enfrentará a toda clase de enemigos.Pero lo que más se destaca son los gráficos con un estilo dibujos animados, tiene toda la pinta de ser un gran juego de acción.
En Avatar Star tienes que estar muy atento porque te aparecen toda clase de enemigos,contando con personajes que tienen un conjunto de armamento único y habilidades mejorables.
 

 




 

[Avatar Star] Se trata de un entretenido juego shooter en tercera persona para que lo puedas jugar gratis desde tu ordenador, los jugadores puedes escoger entre tres clases diferentes de personajes.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (cem conversa), para que tu puedas ver de lo que se trata este game shooter para PC netamente recomendado.
 

 

 

Juego shooter

Es un gran juego shooter en tercera persona para PC

 

Estamos presentando un gran juego en tercera persona llamado Avatar Star

 

shooter para PC

No cabe duda de que este es un divertido juego shooter en tercera persona con muchas características, cuenta con personajes únicos e irrepetibles que parecen ser sacados de un dibujo animado.

Como te comentaba anteriormente puedes escoger entre tres clases de personajes, todos tiene habilidades diferentes para el combate. Estándo equipado con una gran variedad de armas de las que ni te puedas imaginar, no hay que olvidarse que también debes enfrentarte a mucho enemigos.

Los modos de juego

Te cuento que este game tiene tres modos de juego netamente competitivos, a medida que avanzas vas subiendo de nivel sirviéndote para desbloquear nuevas armas, y la personalización de ellos a través de sistema de artesanía de juego.

En el vídeo que estamos presentando se puede ver claramente que tiene muy buena acción, no dejándote ni siquiera respirar de tantos enemigos que te aperasen para liquidarte. Por surte nuestro personaje se encuentra altamente calificado para todo tipo de combates armados.

La personalización

Indudablemente la característica que más destaca este juego es la personalización de sus personajes, esto quiere decir que tiene tantas características que prácticamente cada jugador puedes crear uno que sea único. Contando con muchísimas herramientas para transformar a tu guerrero desde cero, escogiendo armas, bastimentas, escudos, etc.

Son cuatro modos de juego que ofrece este game como por ejemplo Team Deathmatch, King of the Hill, Dominación, y Aleatorio.

Los gráficos

A pesar de tratarse de un juego gratuito tiene unos gráficos de primer nivel, con la particularidad de que sus personajes son creados como los dibujos animados. Se aprecia claramente que vale la pena probarlo , más aún sabiendo que se trata de un juego gratuito para PC.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Pentium 4 – 2 GHz o superior
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: 600 MB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: GeForce 8600 GT o superior
Información: Mmobomb
Página Oficial: Avatar Star

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Avatar Star

Contenido Relacionado

Leave A Response