Descargar juego Auto Club Revolution

Posted on by Administrador

Carreras realmente emocionantesLogo Auto Club Revolution

 
Auto Club Revolution es un espectacular juego gratuito de carreras de autos para PC, para vivir la mejor adrenalina es tremendas pistas conduciendo coches netamente arreglados para la velocidad.
Este juego cuenta con coches con licencia oficial de más de 50 de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, que por supuesto ofrecerá una entretenida experiencia en el manejo con mucha adrenalina, con carreras netamente de la mejore calidad.




 

[Auto Club Revolution] Se trata de un juego gratuito pero de primer nivel de emocionantes carreras de autos, con competencias que tiene todo lujo de detalle para que el usuario experimente la mejor adrenalina.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GamexOnline), para que puedas observar los movimientos en el juego como puedes cambiarlo en pocos segundos, además de poseer mucha acción y aventura.
 

Un game de carreras de autos

De principio te cuento que se trata de un recomendado juego de magníficas carreras de autos, para que lo puedas jugar gratis desde tu ordenador sin ningún tipo de problemas. Cuenta con más de 40 coches y más de 150 piezas de actualización, así que te puedas dar cuenta que tienes para manejar todo tipo de vehículo, totalmente personalizado a tu gusto .


  .

Juego de carreras de autos

Es un juego de careras de autos para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un gran juego de carreras de autos para jugarlo desde el ordenador llamado Auto Club Revolution

 

Carreras emocionantes

Competirás en tremendas carreras de autos netamente emocionantes llenas de emoción y adrenalina, con la particularidad de tener mas de 40 coches a tu disposición y más de 150 piezas de actualización . Esto quiere decir que podrás personalizar tu auto como se te de la gana, para que sea prácticamente único en lasa pistas.

Una dato interesante de este juego es que está basado en una plataforma social potente y flexible, para las comunidades fanáticas de las carreras de autos, siendo por supuesto especial para que los jugadores puedan dialogar libremente entre si.

Jugarlo en linea

Por supuesto que la característica que más destaca a este game es que lo puedes jugar en linea con jugadores de todas partes del mundo, indudablemente las carreras son más competitivas. Además de contar con una plataforma social para que los usuarios puedaN interactuar entre si, haciendo un juego más fluido y dinámico.

Cuando comiences a jugar te darás cuenta de forma inmediata que se siente una bonita experiencia al competir en estas pistas, en primer lugar llama la atención el ruido del motor de los autos por su realismo, parece como si realmente estuvieras compitiendo de verdad.

Los gráficos

A pesar de tratarse de un juego gratis posee unos gráficos de primer nivel, haciendo que las competiciones sean un placer competir en ellas. Otro dato no menos interesante es que tienes pistas que son especiales para la velocidad, con todo tipo de curvas que ponen a prueba tu manejo.

No cabe duda que vivirás la mejor experiencia de manejo con una comunidad de los amantes de este tipo de genero, no te olvides que puedes personalizar tu coche como tu quieras. Ya que cuentas con más de 150 piezas de actualización para poder crear un auto prácticamente único.

Desde la web

Puedes si quieres manejar tu garaje donde guarda tus auto y tu red de amigos desde la web en cualquier parte con conexión a Internet, claro que para jugar deberás descargar el juego que por supuesto es gratuito. Tiene unos escenarios creados a la perfección para este tipo de juegos, una vez que estés jugando te darás cuenta que es un goce manejar desde pistas especializadas para la velocidad.

Los autos también están creados de manera casi perfecta donde te diría que impresiona por ser un juego free play, ya que parece que está jugando a un game de esos de las mejores consolas de videojuegos. De igual manera abajo estamos presentando un vídeo, en el cual podrás apreciar de lo que realmente estamos hablando.

En el vídeo abajo se puede apreciar la tremenda calidad en sus gráficos con carreras muy entretenidas, creando un ambiente al mejor estilo de las carreras de autos profesionales. Tienes más de 40 autos a tu disposición para escoger, todavía con la licencia oficial de más de 50 de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP SPACK 3 / Windows Vista / Windows 7
PROCESADOR: Intel a 1,8 GHz de doble núcleo o equivalente
MEMORIA RAM: 3 GB
ESPACIO DISCO DURO: Al menos 7 GB de espacio libre
TARGETA DE VÍDEO: Shader de tarjetas 3 Gráficos con al menos 256 MB
Información: Mmobomb
Página Oficial: Auto Club Revolution

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Auto Club Revolution

Contenido Relacionado

Leave A Response