Descargar juego Atlantica Online

Posted on by Administrador

Juego MMORPG de combates por turnos”Logo Atlantica Online

 
Atlantica Online trata de un recomendado juego MMORPG de combates por turnos para descargarlo gratis a tu ordenador, con la particularidad de contar con algunos elementos de estrategia haciéndolo netamente entretenido a la hora de jugar.

Estamos presentando un estupendo juego MMORPG donde 8 mercenarios viajarán para experimentar las mejores aventuras a tu lado, teniendo solo que seleccionar la alineación que sea la más eficiente en cada batalla. Por eso como te comentaba anteriormente posee algunos elementos de estrategia que lo haca bastante interesante.




 

[Atlantica Online] Juego de combates por turnos MMORPG con elementos de estrategia siendo un game que está cautivado a jugadores de todo el mundo, posee un componente PvP en el cual permite batallas frenéticas contra otros jugadores. Puedes escoger entre una completa variedad de guerreros expertos en los combates, además de poder personalizarlos a tu gusto con un menús bien intuitivo.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBurger), te muestra desde el comienzo como personalizara tu guerrero de la manera más sencilla posible, luego se dispone a jugar y mostrarte una completa gama de características interesantes. Si aún no conoces bien este game te recomiendo que lo veas de forma completa, para que más o menos te des una idea de que se trata.
 

 

 
Este es fabuloso juego MMORPG de combates por turnos escogido por muchos jugadores de todo el mundo

juego MMORPG

Descargar el juego gratis Atlantica Online

Los guerreros

Puedes escoger entre una variada gesta de guerreros expertos en prácticamente todo tipo de enfrentamientos, además tienes unas cuantas herramienta para personalizarlo a tu gusto. Por supuesto que cada uno posee una habilidad diferente que lo destaca del resto, así que los jugadores son capaces de operar gremios que pueden tomar el control de una ciudad. Una vez de obtener el poder podrás gestionar varios aspectos como la seguridad, la cultura, el comercio, la salud y la construcción.

La calidad gráfica es bastante buena y agradable a la hora de jugar contando con amplios escenarios ideales para este tipo de juego espectacular. De igual manera no te olvides que abajo estamos presentando un vídeo en español que te explica con fino grado de detalle, cada una de sus características.

Tu nación

Si quieres puedes crear tu propia nación convertido en un rey y transformarte en un personaje de inmenso poder. Los gremios son otra posibilidad aquí que ofrecen un poco de compañía para una experiencia de juego mejorada, con otros beneficios en el camino como la fácil elaboración y el acceso a objetos raros. Otro dato interesante es que es un game que lo juega muchísima gente, a medida que avanzas te encontrarás con otros jugadores que pueden servirte como aliados,mejorando la experiencia del juego.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Pentium 4 a 1 GHz o superior
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: Al menos 2,5 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce4 Ti4200, 64MB o mejor

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Atlantica Online (en español)

Contenido Relacionado

Leave A Response