Descargar juego Armored Warfare

Posted on by Administrador

Un gran simulador de tanques de guerra

Logo Armored Warfare

 
Maneja los más poderosos tanques de guerra y destruye todo lo que se te interponga en tu camino, contando con varios modos de juegos y máquinas sumamente modernas equipadas con lo último en tecnología armamentista.

Además posee varios modos de juegos siendo un acorazado multijugador simulador de combate de tanques, contando con una amplia variedad de tanques, mapas y modos de juego para poner a prueba sus habilidades contra otros.




 

[Armored Warfare] No cabe duda de que se trata de un magnífico juego de simulación de guerra, pudiendo manejar poderosos tanques netamente modernos, equipados con armas que arrasan con todo a su paso. Compite contra otros jugadores de todas partes del mundo, en tremendas batallas a puro disparo con armas destructivas.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (dier2tte), pudiendo ver así combates en tiempo real para que puedas darte cuenta de lo entretenido que es este juego de guerra, recomendado para los amantes de este género bélico.

 

 
Descargar gratis el juego de simulación de guerra para PC llamado Armored Warfare

juego tanques

Descargar el juego llamado Armored Warfare

De manera online

Puedes si quieres competir de manera online contraotros jugadores, haciéndolo por supuesto mucho más entretenido y competitivo. Posee una calidad gráfico muy buena apesar de tratarse de un game gratis.

Otro dato no menos interesante es que tiene vehículos de hoy en día, tales como la American M1 Abrams y el soviético T-80. Permitiendo así a los jugadores tomar parte en ambos escenarios PvE y PvP batallas, que se mezclan y eliminan en tremendos combates a muerte, con modos co-op y multijugador basados ​​en objetivos.

Todo tipo de armas

Los jugadores podrán fácilmente tomar el control de su propio arsenal militar personal, y mantener actualizado a su ejército si es que aspiran tener una victoria en los combates. Pero sin olvidar de fomentar las relaciones con las empresas, contratistas y proveedores no gubernamentales, para permitir de forma directa las actualizaciones a los tanques existentes junto con el acceso a las nuevas máquinas más potentes, y municiones.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema blindado de Guerra:

Sistema Operativo : Windows Vista, 7, 8
Procesador: Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10 GHz, 3,1 GHz ~ o equivalente
Memoria RAM: 4 GB
Espacio en disco duro: Al menos 30 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce GTX 275

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Armored Warfare

Contenido Relacionado

Leave A Response