Descargar juego Arena of Fate

Posted on by Administrador

Salva a la humanidad como un héroeLogo Arena of Fate

 
Arena of Fate es un tremendo juego gratuito MMO altamente recomendado para jugarlo desde tu PC, posee mucha acción ofreciendo así entretenidos combates con aproximadamente 30 personajes distintos .
Otro dato no menos interesante es que tienes para escoger entre 30 personajes distintos, cada uno de ellos tendrás distintos roles y habilidades. Escoge el que mejor se adapte a tu personalidad y gustos, para explorar así un mundo de fantasía llena de aventura y magia.




 

[Arena of Fate] Se trata de un game de acción y fantasía con todas las característica para ser de primer nivel, se trata de un juego gratis pero que no te engañe porque posee una calidad impresionante que se seguro quedarás de boca abierta. .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameSpot), para que puedas ver de manera clara de lo que realmente se trata este entretenido juego para PC.
 

Juego de acción y combates

No cabe duda de que se trata de un nuevo título de mucha acción y combates, contando con interesantes novedades además de tener una gran calidad gráfica. Pero lo que se destaca es que lo puedes jugar de manera gratuita desde tu PC, sin ningún tipo de inconveniente.
 

 

Juego de Rol

Es un recomendado juego de acción y fantasía para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un nuevo juego mmo gratuito para jugarlo desde tu PC llamado Arena of Fate

 

Forma tu propio equipo

Así es en este juego podrás fácilmente formar tu propio equipo de estrellas para cambiar la historia, esto quiere decir que experimentarás duelos como nunca antes con la talla de Little Red Riding Hood, Juana de Arco, Nikola Tesla y muchos más. Así que con tantos héroes para escoger las posibilidades de aventura son infinitas, además de por supuesto tener muchísima acción.

Las batallas en un principio te parecerán aun ritmo algo rápido, lleno de giros y golpes precisos para derribar a los enemigos. De igual manera te darás cuenta inmediatamente que son netamente accesibles para los novatos, no tienes que ser un experto jugador para emprender tu propia aventura.

Los combates

Otro dato interesante que pude recabar es que los combates duran aproximadamente 20 minutos, siempre hay tiempo para una partida rápida con tus amigos. Como te comentaba anteriormente tienes para escoger entre 30 personajes, netamente adaptados para esta tremendas batallas. Además cada uno de ellos tiene una habilidad que lo destaca, tu debes escoger uno y aprender todos sus trucos, para formar tu propio equipo.

También te permite escoger el rol que quieras para cada personaje, pudiendo acceder de manera sencilla a mapas con tres líneas. Podrás disfrutar de acción constantemente gracias a la regeneración pasiva y a la adquisición de habilidades. De igual manera abajo estamos presentando un vídeo, para que puedas ver con tus propios ojos sus características, pero también el modo de juego.

La historia del juego

Como todo juego de este género posee una historia interesante de trasfondo, trata de que la humanidad está al borde de la desaparición y necesita a héroes que los salven. Así que ahora hay una completa gama de personajes de ficción y cuentos populares listos para la batalla en la Arena of Fate. Todo parta salvar a la humanidad que se encuentra practicamente en la extinción.

El el transcurso de la misma participarás en emocionante batallas de la mejor acción, son combates PvP 5 contra 5 en el que podremos encarnar a una gran variedad de personajes. Pero no te olvides que solo tienes 20 minutos para conseguir la victoria para ser el primer equipo en conseguir 10 puntos.

Los personajes

Los jugadores puedes personalizar a gusto los roles de cada personaje, con varia habilidades y talentos. A medida que avanzas ganarás habilidades, para así subir de nivel. También te cuento que cada héroe sanarán automáticamente al estar cerca de su territorio, para que puedas luchar constantemente sin tener que volver a su base para curarse.

Tienes una gran variedad de personajes disponibles como por ejemplo Caperucita Roja, armada de una letal espada que la blande con profesionalismo,y muy astuta para los combates. Pero si quieres puedes escoger a Munchhausen que es temible para los combates cuerpo a cuerpo, con espadas capas de cortar acero.

Indudablemente el que más me gustó para jugar es el cazador de monstruos Van Helsing, equipado con una tremenda ballesta capaz de cazar cualquier criatura viviente, sin tenerle miedo a nada. Pero si no te gusta la valentía porque no mejor escoger a un perfecto asesino como Jack el Destripador, siendo capaz de usar sus cuchillos de carnicero con letal destreza, fue un terrible asesino que aterró Londres a final del siglo 19.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO

PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADO: Crytek
LICENCIA: Gratis
GÉNERO: MMO
Página Oficial: Arena of Fate
Información: Mmogratis

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Arena of Fate

Contenido Relacionado

Leave A Response