Descargar juego Arena: Cyber Evolution

Posted on by Administrador

Juego de hoket con un estilo futuristaLogo Arena: Cyber Evolution

 
Arena: Cyber Evolution es un extraordinario juego futurista para jugarlo desde tu PC de manera gratuita, se trata de una especie de hokey sobre hielo pero jugado por robots en el futuro.
Vas a participar en partidos vibrantes llenos de emoción donde deberás hacer lanzamientos y pases precisos para anotar, imagina que es hokey y tu objetivo es tirar ese objeto que se encuentra en el suelo en el arco contrario. También es parecido al fútbol porque tiene más o menos el mismo cometido, realmente vale la pena jugarlo.




 

[Arena: Cyber Evolution] Debes jugar partidos emocionantes con un estilo que tiene tanto de Hokey como de fútbol, pero con el pequeño detalle que ahora las estrellas son robots, altamente calificados para jugar.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (SlipkornGameTester), para que así tu puedes mirar de lo que realmente se trata este grandioso juego de deporte futurista.
 

Competiciones de robots

En pocas palabras este juego gratuito trata de una especia de competiciones deportivas para robots, jugarás a un deporte que se asemeja mucho al hokey sobre hielo pero con la particularidad que los jugadores no son humanos, debes intentar anotar en un arco defendido por un golero.
 

 

Juego de deportes

Es un espectacular juego de deportes estilo hokey sobre hielo

 

Estamos presentando un fabuloso juego netamente entretenido para jugarlo de manera gratis llamado Arena: Cyber Evolution

 

Un deporte del futuro

Si lo miras por primera vez te parecerá estar mirando un deporte futurista, en primer lugar porque compiten nada más y nada menos que robots. Todo esto se desarrolla en un cancha parecida a la de hokey. Tiene un estilo de fútbol entreverado con hokey sobre hielo ya que el cometido principal, será meter el objeto en el arco custodiado por un golero.

Pero el juego tiene la particularidad de tener todo tipo de técnicas especiales, como por ejemplo la de hacer una especie de poder que hace que el jugador avance de manera más rápida saliendo disparado. También por lo que se puede ver hay dos arcos donde me imagino que en uno es donde tu debes marcar, con dos equipos en la cancha contando con tres jugadores.

Los jugadores

No cabe ninguna duda que los jugadores son lo que más destaca en este game para PC, ya que se trata de robots especialistas para jugar a este deporte futurista, muy parecido al hokey sobre hielo. Empleando una gran variedad de técnicas especiales para aludir el contrario, para luego ir directo al arco y lanzar el disto para anotar el gol.

Algunos robots son más rápidos que otros pero que no te engañe porque los más lentos son los que lanzan el disco a mayor velocidad, en cambio lo que se desplazan a mayor velocidad son los que sirven para comenzar la jugada e ir directo al arco, para luego dar el pase preciso y así anotar.

Los escenarios

Los escenarios están creador realmente a la perfección con canchas de juego netamente futuristas, para dar un toque en el ambiente como si te encontrarás en otro mundo. Además de por supuesto tener un público bullicioso alentando constantemente, recuerda que se trata de un juego donde cada equipo tiene tres jugadores.

Cuando comienza el juego el objeto se encuentra en el medio de la cancha, los jugadores están al costado y deberás ir a toda velocidad para comenzar primero la jugada, no hay que olvidarse de aprender las técnicas especiales, que sirven para eludir de manera contundente al equipo contrario.

La física del juego

Este juego cuenta con eventos dinámicos que aumentan la física del juego añadiendo obstáculos, esto quiere decir que se pone muy entretenido en el transcurso del mismo. Con tremendas técnicas ofensivas como por ejemplo corrientes de dirección del viento, las paredes reflectantes, trampas e incluso un mapa de superficie congelada..

Si es que quieres salir victorioso en estos partidos tienes que aprender varias de estas técnicas, de igual manera todo se radica en la practica jugando varios encuentros. Ten en cuenta que los equipos que se adaptan a medida que cambian, tanto el carácter del jugador como los movimientos en los pases y jugadas.

Otro dato no menos interesante es que posee unos gráficos magníficos , más aún sabiendo que se trata de un juego gratuito. Tienes una cámara que estará filmando el partido en varias direcciones, para no perder ningún detalle de la misma. Lo que me gustó mucho fue cuando anotas un gol, porque en primer lugar el publico grita alocadamente y se encienden todo tipo de luces. Pero también pasan el replay de la jugada en la cual marcaste el gol, esto por supuesto le da más emoción el partido.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: XP, Vista, Windows 7, 8
PROCESADOR: P4 3 Ghz o Athlon 3400
ESPACIO DISCO DURO: 2 GB de espacio libre
TARJETA DE VÍDEO: 256 MB de memoria de vídeo con Shader apoyo Model 3.0; ATI Radeon X1600XT / NVIDEA GeForce 7800GS
Información: Mmobomb
Página Oficial: Arena: Cyber Evolution

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Arena: Cyber Evolution

Contenido Relacionado

Leave A Response