Descargar juego ArcheAge

Posted on by Administrador

Un impecable MMORPG con 120 clases

Logo ArcheAge

 
ArcheAge es un gran juego MMORPG para descargarlo gratis a tu PC que cuenta con 120 clases de cuatro razas únicas, donde todos tiene sus propias cualidades pasivas.

Sin ninguna duda es un recomendado juego de fantasía que envía a los jugadores en un viaje a través de los grandes continentes del Nuia y Harihara, en busca del legado de la Delphinad que es la ciudad más grande que jamás ha existido, que se desarrollará los secretos del continente perdido.




 

[ArcheAge] Estamos presentando un juego MMORPG de fantasía de primer nivel para jugarlo gratuitamente desde tu ordenador, con todos los secretos del continente perdido, así como cualquier aventuras y tesoros que se convierten en el camino. Deambularás por escenarios amplios y bien definidos, llenos de la mejor acción y aventura.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (HakaelTV), en el cual te muestra un gameplay bastante completo con todas sus características principales, como por ejemplo la manera de personalizar a tu guerrero escogiendo diferentes clases y razas únicas.

 

 
Este es un magnífico juego MMORPG muy entretenido de jugar

juego de fantasía

Descargar el juego llamado ArcheAge

Los guerreros

Una de sus mejores cualidades es que tienes para escoger entre cuatro razas únicas con sus propias habilidades, pero con la particularidad de tener también 120 clases diferentes.Para así proporcionar a los jugadores un montón de opciones sobre la creación del personaje y la especialización, pudiendo crear guerreros únicos de manera rápida e intuitiva.

También te cuento que los jugadores eligen tres de cada diez tipos de habilidades básicas y creando así una “clase” que se niveló a mejorar. Las mascotas pueden ser comprados y entrenados en los montajes o compañeros en el campo de batalla.

Las mejores aventuras

Podrás también navegar un buque naval gigante hacia el mar y buscar nuevas tierras, para así luchar contra monstruos marinos y las fuerzas de oposición. Únete a un grupo de aliados y toma parte en una batalla de asedio gigante, o alejarse de toda la aventura y pasar tiempo de calidad en su casa mediante la creación de objetos y la decoración de su casa.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 / AMD Phenom II X2
Memoria RAM: 4 GB
Espacio en disco duro: Al menos 15 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce serie 8600 / AMD o ATI serie 4850

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado ArcheAge – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response