Descargar juego APB: Reloaded

Posted on by Administrador

Mucha acción en la ciudad San ParoLogo APB: Reloaded

 
APB: Reloaded trata de un juego en tercera persona gratuito realmente magnífico, lleno de acción y aventura contando con un motor gráfico impresionante digno de las mejores consolas.
Te encuentras en una ciudad ficticia llamada San Paro donde puedes tomar dos papeles interesantes , el primero como el de la Ley para apoyar y salvaguardar la justicia, o si no el de pandillero que operan en contra de la ley, contando con ningún grupo de oposición por cualquier medio necesario.




 
[APB: Reloaded] Un game que la verdad vale la pena disfrutar de manera gratuita desde tu ordenador, con todos los ingredientes necesarios para la mejor acción en tercera persona, con personajes que puedes hacer cualquier cosa en un ambiente totalmente hostil.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Rares Z), para que mires de lo que realmente trata este game netamente recomendado.

 

La mejor acción

Se puede apreciar a primera vista que es un juego de muchísima acción desenfrenada de principio a fin, contando con un personaje que hace prácticamente de todo en un 3D multijugador realmente impactante que vale la pena jugar y disfrutar.
 

 

Juego de acción

Es un juego de acción desenfrenada netamente recomendado

 

Estamos presentando un impresionante juego de pura acción en tercera persona llamado APB: Reloaded

De tremenda acción

En este juego te aseguro que experimentarás la mejor acción en tercera persona, y cuando digo que los personajes pueden hacer cualquier cosa, quiero decir que puedes robar prácticamente todo vehículo que se encuentre estacionado para manejar por la ciudad sin ningún tipo de problemas, sirviendo tanto para la persecución como para la huida.

Trata de un fascinante game MMOTPS de disparos donde te aseguro que jamás te aburrirás, pudiendo tomar cualquier determinación que de un vuelco enorme a la historia del juego. Además como te comentaba anteriormente puedes tomar tanto el papel de la ley , o si no del mal que son los pandilleros especialistas para el crimen.

Los vehículos

Puedes tomar casi cualquier vehículo que se encuentra estacionado sin problemas, esto sin duda lo hace más entretenido porque te puedes encontrar en una terrible balacera casi incontrolable, el coche puede ser tu salvoconducto y salir de allí de forma casi inmediata.

Estarás internado en una ciudad en la cual te permite hacer lo que quieras, en el vídeo que presentamos el jugador le dispara a todo el mundo, roba coches a placer , mata personas con una potente escopeta, también le dispara a los autos en pleno movimiento. Se aprecia claramente que no tiene límites sin siquiera seguir por una regla estricta, solo tu decides el comportamiento.

La personalización

Otra característica interesante es que este juego le permite a los usuarios la personalización, tanto de las armas como de los vehículos, la ropa, actitud del personaje en el entorno, la música y el medio ambiente. Prácticamente nada se libra al azar para que el juego sea lo mejor entretenido posible, así que cada jugador creará su propio mundo ya sea de caos y destrucción, o para encaminarse a la ley apresando todo los malhechores que se le encuentren en su camino.

De igual manera los dos bandos de juego tanto del policía como el del pandillero son netamente entretenidos, con la mejor acción desenfrenada. Recuerda que en esta ciudad no hay escapatoria mandando solo por la ley del más fuerte, tu decides cual bando participar.

Los gráficos

Posee unos gráficos realmente magníficos para tratarse de un game gratuito, mostrando un ambiente en 3D con cámaras que no pierden prácticamente ningún detalle de la acción. Transitarás por una ciudad con escenarios de películas, como si se tratase de un film policial con constantes tiroteos y persecuciones.

Una vez allí dentro en la ciudad el jugador puede hacer lo que le plazca recorriéndole a gusto, además no te olvides que te permite robar casi cualquier vehículo que se encuentre estacionado, así que por momento pasará a convertirse en un game de carreras de autos.

Indudablemente este es un juego de acción netamente recomendado para los amantes de la adrenalina y el caos, para recorrer un mundo virtual en una ciudad donde las reglas las pones solo tu. Pero claro que lo más importante es que lo puedes descargar gratis, que estás esperando para probar la mejor acción shooter en tercera persona.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Core 2 Quad Q6600 de 2,4 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 7800
Información: Mmobomb
Página Oficial: APB RELOADED

 
Descargar el juego Smite

 

Vídeo del juego llamado APB: Reloaded

Contenido Relacionado

Leave A Response