Descargar juego Allods Online

Posted on by Administrador

Un gran juego MMORPG de ciencia ficción y fantasía

Logo Allods Online

 
Allods Online es un gran juego de fantasía y ciencia ficción MMORPG, contando con gráficos bastantes parecidos al World of Warcraft siendo altamente recomendado para jugarlo gratuitamente desde tu PC.

Posee unas cuantas razas donde cada una se especializa en una habilidad en el combate como por ejemplo magos, ranger, cursados, campeón, etc. Además cuenta con una amplia inquisitiva, intensos combates jugador-contra-jugador, gran exploración, el desarrollo del carácter en profundidad y un montón de interacción social.




 

[Allods Online] Juego MMORPG de fantasía netamente recomendado para los amantes de este género, con la particularidad de permitirte unir a una de las 2 facciones en guerra en la historia profunda, eligiendo entre una de las 28 clases disponibles.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBurger), te explica detalladamente los pasos a seguir desde el principio con cada una de sus principales características, si eres novato te recomiendo que lo mires de forma completa para darte una idea de que se trata.

 

 
Este es un magnífico juego de fantasía de muchísima acción con una gran cantidad de guerreros.

juego ciencia ficción

Descargar el juego llamado Allods Online

Los personajes

Una ves comenzado puedes fácilmente personalizar a tu personaje y mascota a través del sistema de creación de riqueza, y así subir de nivel al completar más de 1.500 misiones en el lanzamiento y hacer frente a más de 300 criaturas únicas. Así que ya comienza a vivir tremendas aventuras en escenarios fantásticos como mazmorras, castillos y templos como un ataque o como grupo.

Otro dato interesante de este juego MMORPG es que cuenta con Facción vs facción, los jugadores vs Medio Ambiente, y la nave vs mecanismos de buques. Solo tienes que estar listo para explorar el espacio astral a bordo de su propio barco, y si la piratería suena como la vida por ti, que puede ser!

Las batallas

Este También los jugadores tendrán la oportunidad de poner su ingenio y fuerza física a prueba en batallas astrales más grandes que la vida, peleas gigantes del juego entre competir “naves astrales” tripuladas por varios jugadores.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: 1,5 GHz Pentium 4 o mejor
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: Al menos 3 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: ATI Radeon 9600 tarjeta VGA

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Allods Online – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response