Descargar juego Alliance Warfare

Posted on by Administrador

Fortalece tu reino con inteligenciaLogo Alliance Warfare

 
Alliance Warfare es un magnífico juego gratuito de estrategia para jugarlo desde tu PC, donde tu primer cometido es formar un poderosos ejércitos para participar en guerras sin fin .
Construye tu propia ciudad de cero para que sea específica en cualquier tipo de enfrentamiento, coloca posiciones de guardia para que ningún ejército te pueda tomar por sorpresa, no te olvides que también deberás completar misiones nada fáciles.




 

[Alliance Warfare] Sin duda se trata de un juego de estrategia de primer nivel recomendado para los amantes de este género en particular, cada jugador tiene que emplear toda la astucia e inteligencia para triunfar y vencer.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Eric M. Dullavin), podrás ver claramente lo impresionante que es este game de la mejor estrategia, demuestra que eres el más inteligente.
 

Netamente estratégico

Este es un juego que no cabe duda que es netamente estratégico ya que cada usuario deberá usar toda su inteligencia, para emplearla en los modos de batalla moviendo las piezas como jugadas de ajedrez. Por supuesto que a este game lo recomendamos netamente para los amantes de este tipo de género.
 

 

Juego de estrategia

Es un gran juego de estrategia lleno de acción

 

Estamos presentando un recomendado juego de estrategia para PC llamado Alliance Warfare

Guerras infinitas

Es un juego de estrategia donde el jugador estará todo el tiempo ocupado organizando cosas para que la ciudad este en condiciones de un ataque sorpresa, también es importante crear alianzas con otros usuarios para garantizar la supervivencia, pero lo más importante será armar un buen ejercito que es el que cuidará tu ciudad en todo momento.

Primero deber armar tu ciudad de la manera más estratégica posible, no puedes dejar ni un hueco por cubrir ya que eso podría ocasionarte la destrucción total de los habitantes. Así que a medida que creces irás expediento tu reino, para la conquista de tu enemigos más encarnizados que no pensarán ni un solo segundo en acabarte.

Tu ejército

Como te comentaba anteriormente tu ejército será una pieza clave para la supervivencia de tu ciudad, porque pueden atacarte en cualquier momento. No te olvides que estás insertado en una época donde las conquistas eran moneda del día, los ejércitos de todas partes parten para conquistar todo lo que se le interponga a su paso.

Por eso es importante formar alianzas con otros usuarios pero debes escoger indudablemente a los más fuertes, escogiendo a esos que no puedes derrotar. A los más débiles te conviene derrotarlos para ganar mejor experiencia. De igual manera toda radica en el modo de juego de cada jugador, si es que le gusta salir a propagar la anarquía o vivir en paz evitando cualquier tipo de conflicto bélico que se le presente.

Aumentando de poder

Otro dato no menos interesante es que cada jugador aumentará su poder en cada alianza realizada, todo esto a través de la recolección de recursos para aumentar la creación, la investigación de tecnologías para mejorar las armas y de las estructuras. Todo dependerá de el modo de juego de cada jugador, para garantizar el futuro de su ciudad con todos los habitantes allí presentes.

Por lo que se puede ver el vídeo que estamos presentando se trata de un juego de estrategia netamente recomendado, con muchísimas funciones interesantes para comenzar a jugar con infinidades de opciones, siendo lo más importante la supervivencia de tu ciudad. Expandiendo tu reino con alianzas inteligentes para acabar con tus enemigos más próximos, cada pieza que muevas decidirá el futuro de toda tu gente.

Los gráficos

A pesar de tratarse de un juego gratuito tiene unos gráficos espectaculares mostrando los escenarios con gran precisión y nitidez, contando con un completo menús lleno de opciones para realizar cualquier tipo de acción, siendo muy cómodo y fácil de gestionar.

Nunca te olvides de armar un buen ejército que esté siempre listo por cualquier ataque sorpresa de los enemigos, además de armar tu ciudad lo más defensiva posible para flanquear cualquier hueco que pueda estar descubierto. Te aseguro que este game te mantendrá ocupado de principio a fin, donde por supuesto lo hace netamente atractivo a la hora de jugarlo desde el ordenador.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Título: Alliance Warfare
Estado: Lanzamiento
Gráficos: 2D
Género: MMORTS
Tipo: Navegador
Desarrollador: Digital Experience Studios
Editor: Digital Experience Studios
Información: MMOBOMB
Página Oficial: Alliance Warfare

 
Descargar el juego Smite

 

Vídeo del juego llamado Alliance Warfare

Contenido Relacionado

Leave A Response