Descargar juego Alliance of Valiant Arms

Posted on by Administrador

Una guerra ficticia de pura acciónLogo Alliance of Valiant Arms

 
Alliance of Valiant Arms es un impecable juego gratuito en primera persona para PC altamente recomendado, basado en una guerra ficticia entre la EU(Union Europea) y la NRF(Neo Russia Federation) .

Por ejemplo puedes adquirir accesorios de armas, armaduras, cascos y actualizaciones de habilidades pueden ser adquiridos. Todo necesario para el combate de disparos, además posee un medidor que baja mientras mas sean usado en juego.




 

Juego en primera persona

Es un magnífico juego shooter en primera persona

 

Estamos presentando un juego shooter en primera persona de pura acción llamado Alliance of Valiant Arms

 

[Alliance of Valiant Arms] No cabe duda de que se trata de un gran juego shooter en primera persona de la mejor acción, tratándose de una guerra ficticia que promete todo tipo de enfrentamientos .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (carloscalvo64776), permitiéndote ver de manera clara lo fabuloso que es este juego gratuito de disparos, para que lo puedas jugar desde tu PC .
 

Juego de disparos persona persona

A pesar de ser un juego gratuito de disparos en primera persona tiene una tremenda calidad, tanto en sus gráficos como en los escenarios, creando el mejor ambiente bélico especial para este tipo de género. Cuenta con una jugabilidad a otros juegos FPS, pero con la particularidad de que las armas se pueden comprar con la de moneda del juego en el menú de compra.

La historia

La historia de este juego se centra en una guerra ficticia entre la EU(Union Europea) y la NRF(Neo Russia Federation). Tiene una comunicaciones de radio que cambia dependiendo de la salud que tenga el jugador, pero también en la situación en la cual este se encuentre. Esto quiere decir que un comando de voz tiene usualmente un tono de voz normal, pero en la batalla el tono cambia y empezara a gritar.

Te da la oportunidad si quieres en personalizar el lenguaje del audio, que lo puedes pasar fácilmente de Ruso a Ingles sin ningún tipo de problemas.

La armas

Posees todo tipo de armas especiales para el conflicto, pero con la opción de que las puedes personalizar a tu antojo, con accesorios que pueden ser comprados desde la tienda del juego. Tiene por ejemplo sistemas PEQ-2, Silenciadores, soportes y Miras telescópicas, etc. Indudablemente te serán muy útiles para el combate, dándote algunos puntos de ventaja con respecto a tus adversarios. De igual manera debes recordar que no todas las armas pueden ser equipadas con ciertos accesorios.

Por ejemplo te cuento que los silenciadores pueden ser usados en Subfusiles, y en solo algunas Pistolas y Rifles de Asalto. Pero los Subfusiles pueden equipar miras láser y telescópicas, si el usuario opta por usar rieles Picatinny. Todo esto son combinaciones que el jugador deberá aprender, para estar equipado de la mejor manera, ya que sus enemigos harán prácticamente lo mismo.

Los modos de juego

Tiene mucho modos de juegos para que el usuario pueda experimentar distintos tipos de acción, por ejemplo se encuentra Annihilation – 80-180 Puntos . Este es prácticamente un Deathmatch por equipos, los jugadores compiten por la mayor cantidad de muertes posibles, antes que el tiempo o limite de puntos es alcanzado.

Luego también se encuentra el modo llamado Demolition – 6-8 Rondas en el cual el jugador debe plantar una bomba C4 en uno de los dos sitios designados antes que el tiempo acabe, por supuesto que los dos equipos también pueden eliminarse para ganar. El modo Convoy – 6-8 Rondas es muy especial ya que debes encontrar una maleta nuclear que es guardada por la NRF en el mapa, indudablemente los equipos de EU debe encontrarla y traerla de vuelta a su base antes que el tiempo acabe. También tiene la opción de eliminarse para poder ganar la batalla.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente a pesar de ser un juego gratuito tiene muy buenos gráficos, donde participarás en conflictos totalmente bélicos en escenarios creador especialmente para este tipo de género . De igual manera si quieres puedes mirar el vídeo que estamos presentando abajo, para que puedas ver por ti mismo de lo que se trata. Si eres amante de estos juego de seguro lo descargarás de forma inmediata, no te olvides que debes registrarte con tu dirección de correo, nombre y fecha de nacimiento.

 
REQUISITOS DE SISTEMA

CPU: Pentium 4 2.4Ghz
RAM: 1GB
GeForce 6600 o Radeon X600 GPU con 128MB
Disco: 1.6 GB HD libre
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Información: Mmogratis

 
Categoría :Categoría “Acción”WindowsWindowsAlliance of Valiant Arms
 

Vídeo del juego llamado Alliance of Valiant Arms

Contenido Relacionado

Leave A Response