Descargar juego Aliens: Colonial Marines

Posted on by Administrador

Impactante shooter de terror

Logo Aliens: Colonial Marines

 
Aliens: Colonial Marines es un magnífico juego shooter en primera persona lleno de acción y terror, estarás dentro de una nave gigantesca plagada de Aliens donde tu misión será acabar con todos ellos .

[Aliens: Colonial Marines] Juego shooter en primera persona de terror y acción desenfrenada, ahora tu enemigo será estos terribles Aliens como los de la película, pero no te preocupes porque estarás bien armado con lo mejor de la tecnología armamentista.




Juego de terror

Es un tremendo juego shooter de acción y terror para PC

 

Estamos presentando un fantástico juego de acción y tarror llamado Aliens: Colonial Marines

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameZine), donde fácilmente podrás ver lo impresionante que es este juego shooter de mucho terror y suspenso que de seguro te atrapará. Puedes jugar de modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.
 

Juego primera persona

Es sin ninguna duda un tremendo juego shooter en primera persona , con la particularidad de que lo puedas pasar a tercera persona, siendo sin duda más emocionante ya que verás todo como si se tratase de una película. De igual manera va en gusto de cada jugador.

Terror y suspenso

En este game vas a encontrar mucho terror y suspenso, ya que te encuentras en una gigantesca nave espacial llena de terribles aliens. Tu misión principal es explorarla para encontrar sobrevivientes pero también acabar con estos monstruos.

Las armas

Por suerte para enfrentar a estos aliens tienes a tu disposición una gran variedad de potentes armas, especiales para volar en pedazos a estos monstruos salidos del mismo infierno. También se encuentra disponible para la consola PS3.

La nave espacial

Como te comentaba anteriormente te encuentras dentro de una gigantesca nave espacial plagada de aliens, tienes que andar despacio con mucho cuidado porque no sabes cuando se te aparecerá uno de la nada. Este juego es espectacular ya que en el trascurso del mismo tiene una ambiente como de película, vivirás la mejor acción pero también terror y suspenso.

Los gráficos

La verdad es que posee unos gráficos bastante buenos, pero lo mejor es sin duda los escenarios que parecen ser sacados de la mejor película de Aliens, debes enfrentarte a el más espeluznante monstruo del universo. No te olvides que puedes jugar de modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 

SO: Sistema operativo: Windows XP SP3
PROCESADOR: procesador Intel de dos núcleos y 2 GHz
MEMORIA: 2 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
GRÁFICOS: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (de 256 MB como mínimo)
DIRECTX: 9.0c
DISCO DURO: 20 GB de espacio libre
SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
OTROS REQUISITOS: Para realizar la instalación inicial, es preciso conectarse a Internet para autenticarse una vez en Steam. La instalación debe contener el siguiente software (incluido en el juego): el cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft .NET, Visual C++ 2005 Redistributable, Visual C++ 2008 Redistributable, Visual C++ 2010 Redistributable y los controladores para la CPU AMD (sólo XP/sólo AMD).

 

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsAliens: Colonial Marines

 

Vídeo del juego llamado Aliens: Colonial Marines


 

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. sandra 16 junio, 2016 at 12:37 - Reply

    soy de la ciudad de la plata .argentina . tengo 35 anos .

Leave A Response