Descargar juego Alganon

Posted on by Administrador

Impresionante MMOPRPG en 3D con poderosos guerreros

Logo Alganon

 
Alganon es sin ninguna duda un juego MMORPG de primer nivel con la particularidad de tener unos gráficos muy similares a World of Warcraft, además cuentas con poderosos guerreros bien equipados con armaduras y todo tipo de habilidades para los combates.

Estarás inmerso en un mundo virtual de un crecimiento ilimitado y también de una Jugabilidad sencilla, siendo muy cómodo de jugar para cualquier tipo de jugador ya sea experto o novato. Tiene para escoger entre dos imperios, cada uno con sus diferentes pensamientos como por ejemplo uno netamente violento.




 

[Alganon] Estamos presentando un juego MMORPG altamente recomendado para los amantes del género fantástico, lleno de magia y aventura. Los puedes descargar gratis a tu ordenador para sumergirte en un mundo virtual, en el cual ya cuenta con miles de jugadores de todas partes del mundo.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBurger), te explica detalladamente los pasos a seguir desde el principio con cada una de sus principales características, si eres novato te recomiendo que lo mires de forma completa para darte una idea de que se trata.

 

 
Este es un impecable juego MMORPG con gráficos parecidos al popular World of Warcraft

juego de fantasía

Descargar el juego llamado Alganon

Los imperios

Como te comentaba anteriormente comienzas con escoger entre dos imperios donde cada uno piensa muy diferente, por ejemplo el llamado Kujix que es el más o menos maligno dice que hay que dividir a los fuertes entre los débiles.Pero el otro llamado Asharr que serían los buenos dicen que los fuertes deben defender a los débiles, siendo bastante opuesto a su rival imperio.

Este juego es muy entretenido de jugar ya que posee un modo que incluso el jugador más experto y el novato tiene el potencial de crecer más allá de sus expectativas, ya que te encuentras en un mundo virtual prácticamente infinito donde no existen los límites.

La historia

Este juego para PC cuenta con una rica historia dominada por imponentes deidades, armas y armaduras poderosas, la magia mortal, misiones épicas, antiguos lugares para descubrir, la utilización de habilidades comerciales detallados, y más.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: Por lo menos 4 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: nVidia serie 6000, ATI 9800

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Alganon – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response