Descargar juego AirMech

Posted on by Administrador

Un robot altamente sofisticado

Logo AirMech

 
AirMech es un juego realmente espectacular para jugarlo desde tu PC, se trata de un magnífico robot especializado en el combate con la particularidad de convertirse en todo tipo de vehículos.

[AirMech] Estupendo juego de acción para jugarlo desde tu PC, donde el personaje principal es un poderoso robot que se puede trasformar en todo tipo de vehículo, haciéndolo muy efectivo en el combate.




Juego de acción

Es un recomendado juego de acción para PC

 

Estamos presentando un recomendado juego de acción llamado AirMech

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), te muestra con gran detalle como se mueve ente grandioso robot luchador, combatiendo de manera eficiente convirtiéndose en varios vehículos .
 

Mucha acción

Un recomendado juego de acción RTS para jugarlo desde tu ordenador sin ningún tipo de problemas, encarnarás la piel de un robot altamente sofisticado para el combate.

El robot

El robot es una maquina espectacular ya que tiene la facultad de trasformarse en varios vehículos, entre ellos una nave de combate. Lo puedes escoger y cambiarlo cuando te parezca necesario, estarás en un ambiente bastante peligrosos que intentará derribarte en todo momento.

La historia del juego

Este juego posee una historia de película, en un futuro lejano los últimos supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha, ayudándose de la máquina de guerra definitiva: el AirMech.

Es Gratuito

A pesar de ser un game netamente recomendado para jugar , es de acción y estrategia en tiempo real totalmente gratis, permitiéndote jugarlo de manera competitiva o cooperativa. Lo puedes probar de forma inmediata en tu PC sin inconveniente alguno, abajo están los requisitos que tiene que tener tu sistema.

Los Robots

Cada robot que elijas tiene por supuesto sus propias características en el combate, además también cada piloto cuenta con sus propias estadísticas. Prueba uno de estos espectaculares máquinas y demuestra ser el mejor, aniquilando todo lo que se te cruce en tu camino.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 

SO: Windows XP
PROCESADOR: Pentium 4
MEMORIA: 2 GB de RAM
GRÁFICOS: 8800 GT
DIRECTX: 9.0c
DISCO DURO: 100 MB de espacio en disco
OTROS REQUISITOS: Conexión de banda ancha a Internet

 

 
Categoría :Categoría “Acción (RTS)”WindowsWindowsAirMech

 

Vídeo del juego llamado AirMech


 

Contenido Relacionado

Leave A Response