Descargar juego Air Rivals

Posted on by Administrador

Espectaculares combates aéreosLogo Air Rivals

 
Air Rivals es un espectacular juego gratuito de naves de combates futurista, recomendado simulador de vuelo MMOG 3D para combatir tanto en el aire como en el espacio .

Por supuesto que la particularidad más importante de este juego , es poder jugarlo online contra otros jugadores de todas partes del mundo, inclusive formar tu propio escuadrón de ataque. Así el juego se hace más competitivo ya que deberás demostrar que tu equipo es el mejor, indudablemente será más difícil que jugar contra la misma maquina.




 

 

Juego de naves

Es un recomendado juego de naves espaciales para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un juego de tremenda acción aérea llamado Air Rivals

 

[Air Rivals] Sin ninguna duda se trata de un juego de naves de guerra realmente espectacular, podrás vivir la mejor acción con estas poderosas naves especializadas para el combate aéreo, tanto en el aire como en el espacio.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (PCGamestoPlay), donde te permite ver de lo que se trata este gran juego de acción de combates aéreos para jugarlo desde tu PC.
 

Las mejoras naves de combate

En este juego tendrás a tu disposición las mejores naves para el combate, tanto en el aire como en el espacio. Podrás disfrutar de espectaculares naves espaciales, que están especializadas para todo tipo de enfrentamientos. Lucha en las misiones de más acción y busca compañeros para tus formaciones de batalla.

En el transcurso del juego podrás explorar diferentes paisajes del planeta llamado Phillon, cuenta con largos valles, cuevas heladas, montañas nevadas, junglas verdes. Pero lo más entretenido es que también combatirás en el espacio infinito como en la Guerra de las Galaxias.

La nave espacial

Como te comentaba anteriormente tienes una gran variedad de naves espaciales para escoger, cada una de ellas está especialmente creada para el combate. Cuenta con una mira que centra de manera perfecta al enemigo, facilitándote el combate aéreo cuando apuntas. Además la mira te avisa de manera exacta cuando debes comenzar a disparar, una luz parpadea en el centro del círculo.

De esta manera tu nave será prácticamente invencible, solo debes agarrarle la mano para combatir en el aire contra tus enemigos, otro dato no menos interesantes es que también puedes equipar tu nave con mejoras, más armas, mayor velocidad, etc .

En primer lugar debes escoger tu bando en el cual vas a participar en los combates, pudiendo elegir entre los Bygeniou, la fracción imperial o el ejército rebelde de Arlington. Es tan completo este juego que inclusive te permite construir tus propias armas, para usarlas en el campo de batalla.

Los tipos de naves

Tienes a disposición mucho tipos de naves como por ejemplo Diseño-I, se trata de una nave extremadamente veloz que puede hacer mucho daño al enemigo, siendo muy livianas en el cual puedes ampliarlo con 3 packs diferentes. Los de Diseño-B se caracterizan por tener buena puntería en las persecuciones a grandes velocidades, su debilidad es la lentitud para volar. Pero de igual manera sabiéndolo usar es efectivo en cualquier situación del combate aéreo.

Los de Diseño-A tienen gran potencial de ataque así que aprendiéndolo a usar, tu podrás derribar cualquier tipo de avión son ningún inconveniente. Por supuesto que en la batalle es letal donde nadie quiere estar adelante de uno de estos monstruos, por que es una sentencia a muerte.

Los gráficos

A pesar de ser un juego gratuito posee estupendos gráficos bien detallados, mostrándote todo tipo de paisajes a tu alrededor siendo muy entretenido de jugar. De igual manera para que puedas verlo por ti mismo, abajo estamos presentando un vídeo donde tu puedes observar, y así sacar tus propias conclusiones. No te olvides que también combatirás en el espacio, siendo totalmente distinto que combatir en el aire.

 
REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows XP / Vista / ME / 98
CPU: 1 GhZ Pentium 3
RAM: 256 MB
Disco duro: 2.0 GB
Tarjeta gráfiac: 32MB VGA
Información: Mmogratis

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Air Rivals

Contenido Relacionado

Leave A Response