Descargar juego Aion: Ascension

Posted on by Administrador

Un MMORPG con más de 3900 misiones “Logo Aion: Ascension

 
Aion: Ascension trata de un recomendado juego MMORPG con la particularidad de tener más de 3900 misiones de batallas terrestres y aéreos intensos, con unos gráficos realmente espectaculares que da gusto jugar.

Sin ninguna duda se trata de un entretenido juego gratuito para PC, pudiéndote mover en escenarios fascinantes llenos de fantasía, donde tu personaje ejerce poderes devastadores para explorar un mundo celestial, de impresionante belleza y la aventura épica.




 

[Aion: Ascension] Estos son algunos datos de este impresionante juego MMORPG para que lo descargues gratis a tu ordenador, contando con imágenes de última generación, que además posee entornos magníficos y un mundo de fantasía único. Tu personaje juega un papel fundamental en el destino de Atreia, ya que el enemigo no es sólo la otra facción del jugador, pero un mal antiguo mortal también.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Varolete), en el cual te muestra un gameplay bastante interesante con una misión recomendada de seguir, si realmente quieres comenzar a jugar este game te recomiendo que lo mires de manera completa.

 

 
Este es entretenido juego MMORPG con miles de misiones emocionantes que debes completar

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Aion: Ascension

La actualización

También te cuento que la actualización prevista 3.0. Aion: Ascension introduce nuevos y existentes jugadores a zonas de inicio refinados y zonas de nivel medio con contenido avanzado para los más experimentados de una base de jugadores de Aion, sin suscripciones, no hay niveles de cuenta y no hay requisitos de compra. No te olvides que abajo estamos presentando un vídeo gameplay bastante interesante de 25 minutos, que te muestra las misiones más entretenidas de transitar.

Te permite fácilmente escoger entre dos facciones divinas, los Asmodians o los Elyos, y guardar tu pueblo de un antiguo mal que amenaza con destruir todo a su paso. Posee más de 2.000 misiones de la historia impulsada te conducen a través de un mundo maravilloso y expansivo como ningún otro.

Los gráficos

A pesar de se un juego gratuito tiene unos gráficos de primera calidad que lo hace por supuesto más entretenido a la hora de jugar, moviéndote en escenarios fantásticos llenos de la mejor aventura y fantasía.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: 1 GHz de procesador
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: Al menos 5 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA Ti 4800 o ATI 9800

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Aion: Ascension

Contenido Relacionado

Leave A Response