Descargar juego Age of Wushu

Posted on by Administrador

Recomendado MMORPG en 3D de artes marcialesLogo Age of Wushu

 
Age of Wushutrata trata de un magnífico juego MMORPG de fantasía en 3D ,con la particularidad de tener artes marciales al rojo vivo.

Juego de artes marciales netamente entretenido para jugarlo gratuitamente desde tu ordenador, con una calidad gráfica de primer nivel.




 

[Age of Wushu ] Es un juego MMORPG con las mejores artes marciales contando con fantasía y aventura, estando situado en la Dinastía Ming (Jianghu) .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube ( essayboard ) te permite ver de manera muy completa cada una de sus características siendo especial si eres un jugador novato.
 

 

 
No cabe duda que se trata de un espectacular juego MMORPG de las mejores artes marciales.

acción y fantasía

Descargar el juego Age of Wushu

Buen kárate

Por supuesto que esa es una de sus mejores características, ya que puedes manejar a poderosos guerreros expertos en todo tipo de artes marciales. También te cuento que posee un novedoso sistema de juego Jianghu PvP, con impresionantes gráficos.

Te permite personalizara tu guerrero con todo tipo de elementos como por ejemplo, ropa,armas, etc.De igual manera sino te quedo claro, abajo estamos presentando un vídeo que te explica paso a paso como hacerlo.

Los gráficos

Posee una calidad gráfica de primerísimo nivel haciendo más entretenida la experiencia en el transcurso del juego. N te olvides que te encuentras en la edad de la Dinastía Ming, donde cada guerrero debía se un experto en las artes marciales para poder sobrevivir.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600+ de 2,8 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: Al menos 2 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTS 450 o mejor

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Age of Wushu

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

“Guerreros expertos en las artes marciales“ 9Dragons trata de un gran juego gratuito MMORPG, con la particularidad de tener guerreros expertos en las artes marciales

“Entretenido juego MMORPGs“ 4Story es un recomendado juego MMORPG para jugarlo de manera gratuita desde tu ordenador, posee una estupenda…

“Lucha contra feroces bestias“ TERA Rising es un estupendo juego gratuito MMORPG para jugar desde tu ordenador, es en 3D y con muchísima…

“Un tremendo juego MMORPG“ Chronoblade trata de un juego MMORPG extremadamente espectacular donde el jugador deberá avanzar a través…

“Emocionantes combates PVP“ Albion Online trata de un MMORPG de primerísimo nivel netamente recomendado para jugarlo gratuitamente…

Contenido Relacionado

Leave A Response