Descargar juego Ace Online

Posted on by Administrador

Tremendas naves espaciales de combateLogo Ace Online

 
Ace Online es un impactante juego de naves espaciales para jugarlo gratuitamente desde tu PC, de mucha acción shooter espacial contando con unos gráficos de primer nivel.
Una vez que comiences a pilotear esta nave te darás cuenta lo sencillo que es maniobrar por cualquier tipo de espacio aéreo, la máquina se adapta fácilmente a cualquier situación que se le presente tanto ofensiva como defensiva.




 
[Ace Online] No cabe duda que se trata de un título de naves espaciales realmente recomendado, más que nada para los amantes de la ciencia ficción. Podrán pilotear una nave de combate netamente efectiva para la acción shooter.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), podrás ver claramente que se trata de un juego de ciencia ficción de primer nivel, para jugarlo desde tu PC.

 

Nave espacial

En este magnífico juego tu tienes acceso a una espectacular nave de combate espacial equipada con lo último en tecnología armamentista, además de tener una jugabilidad impresionante que de seguro sorprenderá a más de uno.
 

 

Juego de naves espaciales

Es un juego de naves espaciales extremadamente espectacular

 

Estamos presentando un gran juego de ciencia ficción para PC llamado Ace Online

Juego de combates aéreos

En este juego cada jugador experimentará la mejor acción de combates aéreos, ambientado en un futuro lejano donde dos poderosas facciones militares se baten a duelo por la supervivencia. Tu primer misión en este game será derrotar a tu enemigo on tu Gear (nave), participando así en magníficos duelos aéreos en PvP.

A medida que le vas agarrando la mano te vas haciendo más y más experto en los combates, primero no te será fácil maniobrar con profesionalismo estas tremendas máquinas de destrucción. Para eso te cuento que posee controles con un completo manual de instrucciones de tu Gear, tienes que leerlo detalladamente antes de subirte a el.

La nave de combate

No cabe duda que la nave de combate es la particularidad que más se destaca en este juego, es una máquina perfecta para el combate aéreo pudiendo realizar cualquier tipo de maniobras. Abajo estamos presentando un vídeo en cual puedes apreciar por ti mismo de lo que estoy hablando, te vas a dar cuenta que es un game que vale la pena jugar más aún siendo gratis.

Estas naves de combate espaciales tiene el nombre de Gears teniendo en cada diseño una historia, capacidades, debilidades y ventajas. Debes hacerte experto en pilotear estas máquinas de aniquilación contando con miras muy precisas, para derribar a cualquier enemigo desde el aire.

Los mapas

Indudablemente los mapas serán una herramienta muy importante en el juego, ya que como sabemos el espacio es un territorio infinito siendo fácil de perderse. Tienen una pequeña guía cartográfica con todos los lugares que debes conocer en Ace Online Latino, así te va a resultar más fácil terminar las misiones de manera satisfactoria.

También sirven para estudiar mejor el terreno y así acabar más fácil con tus enemigos, cualquier ventaja puede ser crucial en los combates aéreos. No te olvides que posee cuatro tipo de naves diferentes para pilotear, escoge la que mejor te parezca y vive una aventura fantástica combatiendo en el espacio.

Los gráficos

A pesar de tratarse de un juego gratuito posee unos gráficos de primer nivel, con escenarios muy cambiantes que dan un ambiente futurista .

Lo puedes jugar online creando tu propia brigada de combate con tus amigos, por supuesto que de esta manera es más entretenido y competitivo. Estando desarrollado por MasangSoft y propiedad de YD Online Corp. Siendo lanzado previamente como Space Cowboy Online.

Se puede apreciar que posee elementos de MMORPG típicos como la nivelación, la moneda, un sistema de habilidades y combatir su mayoría basados ​​en equipo del jugador y el nivel. Para así completar ciertas misiones, más mapas serán accesibles para el jugador.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: 1 GHz Pentium 3 o equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de video: Cualquier tarjeta VGA de 32 MB
Información: Mmobomb

 
Descargar el juego Smite

 

Vídeo del juego llamado Ace Online

Contenido Relacionado

Leave A Response