Descargar juego Abyss Odyssey

Posted on by Administrador

Un gran juego de plataformas para PC

Logo Abyss Odyssey

 
Abyss Odyssey es un impecable juego de plataformas para PC altamente recomendado, donde cuenta con un sistema de combate notable y una mecánica netamente entretenida para jugar.

[Abyss Odyssey] Este es un entretenido juego de plataformas para jugarlo desde tu ordenador, con un sistema de juego espectacular netamente entretenido, posee mucha acción con combates y poderes de todo tipo y forma.




Juego de plataformas

Es un gran juego de plataforma llamado Abyss Odyssey

 

Estamos presentando un entretenido juego de plataforma altamente recomendado llamado Abyss Odyssey

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DSR07Gaming), donde podrás ver desde un principio, de lo que realmente se trata este entretenido juego de plataforma con mucha acción.

 

De plataformas

No cabe duda de que se trata de un título de plataformas con mucha acción, posee un sistema de combate realmente eficiente y entretenido a la hora de jugarlo desde el ordenador.También entra en los del estilo retro de los años 90, pero con gráficos bien detallados.

Mucha acción

Posee mucha acción en donde te aseguro que no te aburrirás en ningún momento, con por ejemplo falsas paredes que podemos romper siempre y cuando tengamos un arma elemental que pueda destrozarlas (fuego, hielo) .A medida que avances en los niveles se va complicando cada vez más , poniendo a prueba tu destreza.

Santa Lucía

Esa es la primera Ciudad en la que tiene que avanzar en el juego, donde podrás comprar equipamiento básico antes de descender hacia las profundidades. Para recorrer un camino largo , componiéndose de quince salas en total. El punto intermedio lo marca Parque Pocuro.

Los mapas

Los mapas son muy importantes para avanzar en el juego de manera correcta, para ir encontrando cosas importantes, además de enemigos rasos. También te puede aparecer un icono de un demonio dando vueltas por alguna de las salas.Eso quiere decir que te estás por enfrentar a un poderoso jefe, sucede cada diez horas de jugo más o menos.

Los enemigos

La mecánica del juego es avanzar e ir acabando con todos los enemigos que se te aparezcan en tu camino, requieren de la eliminación de al menos la mitad del grupo para poder seguir moviéndonos, esquivar trampas (piedras con pinchos, plantas venenosas). Posee unos gráficos de primer nivel bien detallados , con un estilo retro de los 90.
 
Desarrolla: ACE Team
Género: Acción, Aventura
On-line: 2 Jugadores
Lanzamiento: 15/07/2014
Voces: Inglés
Texto: Español
Plataforma: PC, PS3
Información: Meristation Abyss Odyssey
 
Categoría :Categoría “Plataformas”WindowsWindowsAbyss Odyssey
 

Vídeo del juego llamado Abyss Odyssey


 

Contenido Relacionado

Leave A Response