Descargar Hunting Unlimited 2010

Posted on by Administrador

Juegos Cacería para PC Hunting Unlimited 2010

 
El Hunting Unlimited 2010 es un fabuloso juego realmente increíble por que es un simulador de casería . Lo bueno es que podrás cazar todo tipo de animales pero sin matarlos en la realidad .

Tendrás que tener una buena puntería , destreza para cazar estos animales y sobre todo mucho sigilo .


Zonas de Caza: Cuenta con 11 zonas diferentes de caza , una amplia gama de especies y varios modos de juegos osea que te vas a divertir mucho , te aseguro que no te arrepentirás de jugarlo. Recuerda que este juego es un DEMO

Lo grandioso de este gran juego de casería es que tiene cámara lenta , así que si efectúas un gran disparo lo podrás ver bien detallado , este juego es un demo de igual manera esta muy bueno para jugarlo .

Hunting Unlimited 2010

Descargar Hunting Unlimited 2010

Armas Tienes todo tipos armas , cortas , largo alcance , de mucha potencia.Lo más divertido son los disparos con los rifles ya que ves la trayectoria de la bala yendo a su objetivo.

“Cazadores “ Puedes elegir todo tipo de cazadores y con las bastimentes que tu quieras ponerle.En realidad no afecta en nada el rendimiento de la caza.

“Gráficos”Los gráficos son bastante buenos y en 3 dimensiones y con muy buenos colores y paisajes..

Autor :Autor Hunting Unlimited 2010

S.O : Windows Windows

 Hunting Unlimited 2010

Este juego es altamente recomendado para los usuarios que les guste la caza de todo tipo de animal y en cualquier tipo de zona geográfica.

Video Hunting Unlimited 2010

Leave A Response