Descargar GunBound

Posted on by Administrador

Un impecable shooter MMOLogo GunBound

 
GunBound es un juego shooter de apunta y dispara MMO que tiene la particularidad de tener varios modos de juego, muchas características similares a la popular serie de Worms.

Se trata de un shooter MMO bastante entretenido de jugar para pasar un buen rato, donde los jugadores se turnan disparando unos a otros al tratar de calcular el ángulo correcto y la fuerza de cada uno disparo .




 

[GunBound] Estamos presentando un entretenido juego shooter MMO donde tienes que apuntar y disparar para aniquilar a tus enemigos, contando con varios modos de juegos y una gran comunidad repleta de jugadores expertos que te darán batalla hasta el final.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Murutattack – Gaming Testers), que te muestra claramente como comenzar a jugar con todas sus características esenciales, siendo importante si aún no conoces este game.
 

 

 
Juego de disparos con estilo MMO recomendado para jugarlo gratuitamente desde tu ordenador

juego de disparos

Descargar el juego gratis GunBoun

Apuntar y disparar

Recuerda que no es solo apuntar y disparar sino también calcular con precisión donde irá a dar el tiro, si no aciertas tu enemigo si puede hacerlo y destruirte. Una ves que tengas descargado este juego en tu PC, te darás cuenta inmediatamente que tiene varios modos de juego para escoger.

Pero por supuesto que lo que lo hace más divertido es poder jugarlo en línea contra otros jugadores de todas partes del mundo, solo tienes que agarrarle la mano de como disparar con precisión e intentar que los demás no te acierten a ti.

Enorme comunidad

Como te comentaba anteriormente tiene una gran comunidad de jugadores de todo el mundo, de igual manera puedes verlo por ti mismo en el vídeo que estamos presentando más abajo con cada una de sus características principales.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Pentium III 866 MHz
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: 500 MB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: Cualquier tarjeta aceleradora 3D

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado GunBound

Contenido Relacionado

Leave A Response